La agenda de Mamá en “Historias de Madre"

La agenda de Mamá en “Historias de Madre"

 (0)    0

  Tubebeblog

Historias de Madre - Tu también cuentanos tu historia

Una de nuestras seguidoras más fieles y una de nuestras blogueras de cabecera, La agenda de Mamá se somete hoy a “Historias de Madre” para contarnos… ¡Su embarazo!

Aquí va su historia:

Cuando Lola me contacto para que contase mi historia en el blog de su tienda online no me lo pensé demasiado. Sigo de cerca a Tu Bebebox desde sus comienzos y para mí fue todo un honor que quiera contar conmigo.

Lola me pide que os cuente cómo fueron mis embarazos y la verdad es que fueron muy distintos entre sí y a la vez muy iguales. 

El primero, el de mi hija Miss L, fue muy esperado. ¡Casi un año! Empezábamos a tener dudas de si habría algún problema cuando nuestra pequeña valiente se animó a venir.

Descubrí que estaba embarazada el día anterior al cumpleaños de mi marido. Estaba sola en casa e hice un test de embarazo por probar. Aún quedaban varios días para la primera falta y no tenía ninguna esperanza de conseguir un resultado fiable. Cualquier persona en su sano juicio pensará que entonces para qué lo hice, pero si tu también estás buscando un bebé me entenderás a la perfección.

De repente vi que aparecía una segunda línea ¡¿Estaba embarazada?! ¡Estaba embarazada!

Lo lógico habría sido esperar al día siguiente y darle el regalo de su vida al futuro papá con una súper sorpresa, pero señoras y señores... Yo nunca he sido demasiado romántica ni detallista yme pudo la emoción. Así que le llamé por teléfono a la oficina y se lo solté de sopetón. ¡¿Cómo iba a callarme ese notición?!

Recuerdo que ese día no sabía qué hacer ni cómo sentarme. Se abría un nuevo mundo ante mí. Desde el inicio de la búsqueda había ido registrando mis dudas, las respuestas que iba encontrando y mis sentimientos en un blog: La agenda de mamá. Por supuesto, continúe haciéndolo durante el embarazo y los primeros meses de mi pequeña. ¡Y menos mal!

La primera ecografía, las pataditas, los nervios por la proximidad del parto, la rotura de aguas...

Hay cosas que no se olvidan nunca, pero otras sí. Es más, con el segundo embarazo parece que todo es nuevo otra vez, aunque en realidad -como te decía al principio- hay muchos puntos comunes.

En la segunda ocasión lo teníamos todo planeado. Esperaríamos hasta que la peque cumpliese dos años, buscaríamos un piso más grande, lo reformaríamos y con suerte llegaría el hermanito. Pero ya se sabe cómo son estas cosas... ¡No se puede hacer planes con la descendencia! El embarazo llegó ¡a la primera! y todo lo demás también, no te vayas a pensar, pero con barrigón mediante

Esta vez yo me sentía embarazada desde unos días después de la ovulación. Llámale sexto sentido, pero me sentía rara, con esa pesadez de útero tan característica del principio del embarazo.

Una mañana antes de que mi marido me hice un test. Era muy pronto,

pero me lo pedía el cuerpo. De pronto empecé a gritar. ¡Empezaba a verse una segunda línea! Una segunda línea... que sólo veía yo. Mi marido pensó que estaba loca, pero pude ver la ilusión en sus ojos solo de pensar en la posibilidad.

Durante un tiempo yo trabajé en un laboratorio de análisis clínicos y para mí eso era un positivo. Si acaso era un "resultado no concluyente. Se solicita muestra de sangre para confirmar", jajaja. Finalmente varios test en días alternos que cada vez positivizaban más rápido lo confirmaron. Estaba embarazada de nuevo.

Recuerdo sentimientos encontrados entre felicidad y un "¡¿qué hemos hecho?!". Sentirme culpable por mi hija porque hubiese pasado todo tan rápido, pero a la vez tremendamente ilusionada y feliz.

Hoy los miro y pienso que cada uno llegó cuando tuvo que llegar, en el momento preciso. Y que la pena -si cabe- es no haberlo conocido mucho antes. La pregunta ahora es ¿habrá algún día un tercero?

Gracias Marta por contarnos toda tu experiencia, esperamos que pronto haya… ¿un tercero?

Y si quieres contarnos la tuya escríbenos a tubebebox@tubebebox y cuéntanos cómo fue tu embarazo, o los mejores ratitos que pasas con tu bebé o danos truquitos de decoración! 

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha