La Furgoteta en "Historias de Madre"

La Furgoteta en "Historias de Madre"

 (0)    0

  Tubebeblog

Historias de Madre - Tu también cuentanos tu historia

Bueno, bueno, bueno, no sabéis lo que nos gusta seguir al blog de La furgoteta… ¡Un blog de viajes y crianza! No puede ser más completo. Ellos nos cuentan su experiencia como familia bloguera.

"El nacimiento de nuestras hijas ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida pero no todo es color de rosa. La maternidad/paternidad tienen siempre una cara menos bonita que, cuando nos invitan a dar charlas y conferencias, nos gusta contar. Porque mientras estamos de viaje… ¡Nuestras hijas también se ponen malas, enferman y se ensucian! Las expectativas de un idílico viaje en furgoneta no siempre se cumplen…

Aún así la vida es de los valientes y por eso con las dos peques, Éire y Olimpia, hicimos un viaje cuando tenían 3 semanas y… ¡Sin parar desde entonces! Desde entonces hemos recorrido a Inglaterra, Francia, Polonia, Marruecos y Vietnam entre otros muchos países. Ojalá cuando tengan 20 quieran seguir viajando con nosotros de vez en cuando mientras se convieten en mujeres independientes y valientes que tienen sus propias ideas e iniciativas"

 

¡Menuda familia de aventureros! ¡Gracias amigos por vuestra visión de viajar con niños pequeños!

 

 

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha