A los cinco meses de Niño Maravilloso mi pediatra me recomendó empezar con la primera papilla de fruta.

Yo estaba muy contenta ante la idea de darle la primera papilla a NM. Después de haber cortado las frutas, triturarlas para que no se quedara ningún trocito lo suficiente grande para que el niño se atragantara… en fin, después de media hora preparándolo todo me coloqué delante de NM con grandes expectativas: ¿Le gustaría? ¿Se lo comería todo? ¡Hasta había preparado la cámara para poder grabar este momento! Pues, ¿imaginas lo que pasó?

¡Mi fantástico NM decidió que a él lo que le hacía gracia no era comerse la fruta sino tirársela entera a su madre! Así que no sólo ni probó el sabor de su primera papilla, sino que además me tuve que ir a cambiar enseguida mientras que él estaba llorando como un demonio porque ya había pasado la hora de su bibe….

Creo que no está de más que te de un consejo: si no quieres que te ocurra lo mismo la primera vez que des de comer a Tu Bebé con cuchara, no le dejes ni tocar por medio segundo el platito… Si no, ¡serán tus vaqueros los que prueben la primera papilla de tu bebé en vez de TB! Te dejo este post de Les Cassoles fan xupxup que te puede interesar para ayudarte a dar la primera papilla a Tu Bebé.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO