¿Tú Bebé Maravilloso acaba de cumplir nueve meses? ¿Tienes muchas dudas y preguntas respecto a qué es lo que te reserva este nuevo mes? Bienvenida a esta sección en la que te proponemos los mejores artículos, posts, vídeos e imágenes de la red adecuados a las situaciones y retos a los que tú y Tu Bebé os enfrentaréis este mes. Desde la alimentación al sueño, pasando como no por su desarrollo motriz, afectivo e intelectual, su salud… ¡Descubrirás todas las habilidades de un bebé de nueve meses!

En este mes, seguramente, Tu Bebé Maravilloso se ponga un poco gruñón. Pues, Pitufo Gruñón tiene sus motivos para refunfuñar: los nueve meses se caracterizan por ser una etapa en la que Tu Bebé deseará hacer cosas que sobrepasen sus posibilidades. Le tocará vivir lo que se llama el aprendizaje de la Frustración, es una etapa que requerirá un poco de paciencia por tu parte (a veces, muuucha, a decir verdad). En esta selección de artículos intentaremos encontrar aquellos que más puedan serte de ayuda para que la superéis con éxito.

Durante el noveno mes, puede que Tu Bebé aún se encuentre en la fase de la angustia de la separación que comenzó a los ocho meses, aunque lo desconocido le fascina, aún necesita a su mamá (o a su papá, o a la figura que represente para él la seguridad de lo conocido…) para lanzarse a explorar.

En cuanto a sus habilidades, dependerá mucho del ritmo de Tu Bebé, pero es muy probable que se encuentre en la fase del gateo, que pruebe a ponerse de pie, a quedarse un rato en esta posición… Además, durante este mes, Tu Bebé tiene preferencia por un juego del que nunca se aburrirá (aunque llegará a hartar a cada una de las personas que tenga a su alrededor): experimentar con la ley de la gravedad. ¿Tira los objetos constantemente y luego llora para que mamá se los recoja?

¿Coincide esta descripción con Tu Bebé? ¿Reconoces estas situaciones?  Pues lee esta selección de artículos que te he preparado, en la que no sólo encontrarás mucha información que te será de ayuda, sino también consejos, recetas, humor… Todo ello directamente salido del teclado de las mejores mamás-blogueras de la web.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO