Lightbox, el mejor regalo para ti y tu bebé

Lightbox, el mejor regalo para ti y tu bebé

 (0)    0

  Tubebeblog

Las News De Tu Bebebox

Las Lightbox están triunfando, ¿no la has visto aún la de imágenes bonitas que aparecen cada día en redes sociales? ¡Hay miles de usos para esta pequeña gran pieza de decoración.

Primero de todo, tenemos que pensar que esta cajita de luz no solo es una lamparita , si no que es un lienzo en el que poner aquella frase que te identifique en ese momento, una frase que te de energía, te levante el ánimo y te llene de felicidad. Puede acompañarte en una celebración, cumpleaños, un mensaje bonito para una persona especial…

Yo voy a reconocer que tenía una Lightbox para mi Niño Maravilloso, donde ponía aquel mensaje que quería que le leyéramos a él cada mañana, pero con el paso del tiempo, decidí tener otra para mi habitación y así poner alguna frase molona que me hiciera sonreír. ¿A ti también te pasa que te enamoras de los productos pensados para tu bebé?

Lo bueno de estas cajas de luz es que ofrecen muchísimas posibilidades de personalización, ya que aparte de tenerlas en grande y en pequeño, hay muchas opciones de letras, para que no siempre sean las mismas. ¿Quieres colorines en tono pastel para darle un toque más mono y divertido? Entonces estas letras te encantarán y si por el contrario, quieres unas letras que parezcan escritas a manoestas son chulísimas, ideales para darle un toque cool a tu habitación.

¿Estás lista para decorar las habitaciones de una manera muy original?