Los looks de embarazadas se complican a partir del séptimo mes de embarazo, cuando tu vientre adquiere el tamaño de un balón de fútbol, lo que empieza a dificultar que te veas los pies. Entonces, o bien te vas de compras, o comienzas a rebuscar en el armario y a probarte delante del espejo aquellas camisas, vestidos más amplios, en los que aún cabe tu barriga.

¿Tienes dudas sobre cómo vestirte en esta última etapa del embarazo? ¿No sabes qué ropa queda bien y cuál queda fatal? Este post de Una Madre Molona sobre los looks de embarazadas me encanta. Te partes de risa con algunos “looks” de famosas embarazadas. Me encanta el humor de la bloguera y todas las imágenes que acompañan el artículo que, como se suele decir, ¡valen más que mil palabras! Además, también te ofrece pistas y ejemplos de mujeres embarazadas guapas y muy chics. ¡Toma nota!

Desde Tu Bebebox te proponemos nuestro colgante llamador de ángeles diseñado especialmente por la diseñadora de joyas Alicia Lecumberri para darte un toque chic durante todo tu embarazo.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO