Los mejores regalos para recién nacidos y algunas curiosidades que te sorprenderán

¡Ya está aquí! Un nuevo pequeño ha llegado para revolucionar las vidas de sus familiares y amigos más cercanos para llenarlas de amor. Ahora es el momento de que la mamá, el papá y, por supuesto, el pequeñín, se sientan más arropados que nunca. El mejor regalo para un bebé recién nacido no es nada difícil de conseguir, aunque creas que tienes demasiadas opciones y que no serás capaz de escoger la más original, y desde Tu Bebebox queremos darte muchas ideas de regalos para un bebé con los que acertarás seguro.

Pero antes, ¿conoces todos los datos curiosos que rodean al bebé recién nacido? Echa un vistazo a estas peculiaridades que te ayudarán a entender mejor al pequeño. Así, la tarea de buscar regalos prácticos o regalos útiles no te será nada complicada. ¡Mira!

Curiosidades de los recién nacidos

  • Primeros días de vida: cuando un recién nacido llega al mundo, nada tiene que ver con el bebé que irá evolucionando con el paso de las semanas y los meses. Al principio, los bebés nacen cubiertos de pelito, un cabello que puede perder a causa del roce con las sábanas. ¡Pero no te preocupes! Pronto crecerá.

    Otro dato curioso es que los bebés al nacer lloran sin producir lágrimas, un hecho que solo ocurrirá pasadas algunas semanas, ya que sus lagrimales no están aún desarrollados. Al igual pasa con el sudor.

  • Peso y talla: ¿sabías que el pie de un bebé recién nacido mide aproximadamente un tercio del total de lo que medirá cuando sea adulto?
  • Respiración: hasta los seis o siete meses, los bebés son capaces de respirar y comer a la vez. ¿Cómo pensabas si no que se alimentan del pecho materno sin soltarse durante horas? ¡Son unos campeones!
  • Demostración de emociones: los bebés recién nacidos nos trasmiten una alegría inmensa. ¿Conocías que los pequeños sonríen 300 veces al día, frente a las 60 que lo hacen los adultos? Deberíamos aprender más de ellos. Además, otro dato curioso es que la mayoría de los bebés, nada más nacer, reconocen la voz de su mamá; no así con la de papá, la cual son capaces de reconocer pasados unos 15 días.
  • Desarrollo físico: todos los bebés suelen nacer con un color azulado en los ojos. ¿Por qué? Este hecho se debe a que, cuando nacen, carecen de pigmentación suficiente. Este color se irá perfilando pasados los meses, pudiendo cambiar radicalmente.
  • Desarrollo de los sentidos: un bebé recién nacido no es capaz de reconocer objetos más allá de 25 cm de distancia, la que hay desde él a la cara de su mamá cuando se alimenta de su pecho. Sin embargo, su sentido del olfato sí que está muy desarrollado, pudiendo reconocer a su madre por medio de este.

Regalos perfectos para un recién nacido

Existen muchas opciones de regalos originales para bebés recién nacidos...¡sólo hay que saber dónde encontrarlos! Y si tienes la posibilidad de adquirir regalos para recién nacidos online o a domicilio, como en nuestra web de Tu Bebebox, podrás despreocuparte de ir a buscar en tiendas, donde te perderás entre un sinfín de alternativas.

Por ejemplo, un obsequio con el que seguro no fallarás pueden ser los cuadros de nacimiento personalizados. Cuando el bebé recién nacido crezca, podrá ver esta lámina y recordar con cariño a quien se lo regaló. Además, para los papis también será un detalle que no olvidarán.

Otra opción muy original es regalar un cambiador bebe, de esta manera estarás regalando un detalle muy práctico y te alejas de los típicos regalos como chupetes o pañales.

¿Qué te parecen estas ideas?

Related products

25,00 €
4 Reviews

Lámina personalizada nacimiento bebé

Cuadro personalizado nacimiento bebé ¿Estás buscando láminas de nacimiento? Si eres de las que disfruta decorando con detalles originales cada rincón de tu hogar, te encantará este bonito cuadro de nacimiento. Un precioso recuerdo creado exclusivamente con la información única y detallada de cada bebé, realizada en tamaño DIN A3 de gramaje cartulina...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO