Por fin, ¡ha llegado el momento!

Tu Bebé se prepara para dar el gran salto, el gran primer paso, en realidad. Vivirás el undécimo mes de TB con una mezcla de expectación, emoción, orgullo y, por qué no admitirlo, desesperación (¡Cómo esta etapa dure mucho voy a perder los riñones!) Yo te digo ¡ánimo! No desesperes, porque esta etapa pasará en un suspiro (para algunos más largo que para otros) y tu pequeño gusanito reptante se convertirá en un explorador dispuesto a descubrir el mundo.

Lo importante no es el tiempo que tarde en aprender a andar sino que en el proceso sienta tu apoyo y, por supuesto, que sigas cuidando de él/ella tan bien como hasta ahora. Para ayudarte un poco, he escogido este post de Todo Mundo Peques en el que la SBySM (Súper Bloguera y Súper Mami) Pilar Fonseca da algunas recomendaciones para comprar los zapatos del bebé para los primeros pasos.

Como ya llevamos muchos meses juntas, voy a atreverme a hacerte una advertencia: los zapatos del bebé es un apartado en el que es difícil economizar, ¡nada de comprar zapatos una talla mayor de lo que necesita, ni siquiera si TB es un pequeño Big Foot al que le crece el pie muy rápido! Tampoco es aconsejable escatimar en calidad. Eso sí, gracias a la lectura de este práctico artículo podrás ahorrarte algunos errores por los que la mayoría de mamás primerizas han (glups, hemos) pasado (¿quién no tiene guardados en el armario un par de zapatos muy monos que al final han quedado inmaculados?) Quizá, también, aprender algo nuevo. Por ejemplo, ¿sabes cuál es el mejor momento del día para comprar los zapatos del bebé?

Ahora sí, una vez que tenemos los mejores zapatos para cuidar de los pies que más quieres en el mundo, TB está listo para comenzar a correr los 100 centímetros lisos hasta la tele (en la modalidad Voy muy chul@ agarrad@ al mueble del salón)…

Preparados, listos, ¡ya!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO