Ya lo he dicho en alguna ocasión y me repito: si todos los bebés durmieran bien la tasa de natalidad aumentaría. Y es que, aparte de los problemas económicos, no se me ocurre otra cosa que pueda echar para atrás más a la hora de decidir tener un hijo. Comprendo que si el primer vástago no te ha dormido del tirón hasta los dos años ni se te ocurra pensar en ir a por el segundo. ¿Quién aguanta cinco años sin dormir en condiciones, si sumamos que en los embarazos a la mayoría también nos cuesta mucho conciliar el sueño en cuanto nos sale la barriga?

No soy una mamá drama es la prueba de lo que digo. Ya va por tres retoños y no sé si buscará la niña. Pero tal y como duermen sus hijos no me parece descabellado: el pequeño, que es el que duerme peor, dormía a los cuatro meses siete horas seguidas y luego otras cinco. ¡Los mayores duermen hasta 12 horas del tirón desde que tenían cuatro meses! ¿Cómo te has quedado ante esta información? ¿la envidia te corroe? ¿impaciente por saber cuál es su milagroso método para dormir a un bebé?

Pues lo que más me ha gustado de todo es que su fórmula para que sus bebés duerman bien es bastante sencilla. Además de muy parecida a la mía: pasarlos pronto a su propia habitación, e intentar que estén en silencio y en la oscuridad. ¿Recuerdas la alegría que sentí cuando Niño Maravilloso durmió su primera noche “entera” a los tres meses? ¿y cómo logré que empezará a dormir la siesta sólo cambiando la rutina por una con más lógica?

No pierdes nada con intentarlo de esta milagroso método para dormir a un bebé y si a ti, como a No soy una drama mamá, te funciona, ¡pues tanto mejor! Si no da resultado siempre puedes recurrir a otros métodos algo más complicados e imaginativos, como el tour turístico en coche en plena madrugada o ponerlo con el maxi cosi encima de la lavadora con el centrifugado encendido(¡aunque no sé si a tus vecinos les hará mucha gracia esta opción!) Pero lo más lógico en intentar primero lo más sencillo y cómodo para ti, ¿no te parece? Eso me he dicho.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO