Dormir toda la noche… es un sueño para muchos padres, porque, normalmente, suele ocurrir que tu bebé no duerme.

Yo no me puedo quejar con Niño Maravilloso. Cuando ya le arreglamos sus problemas del inicio, es decir, una leche que no le alimentaba lo suficiente y luego, resolviendo el problema de la CxCx, pues habíamos llegado a la magnífica etapa de los tres meses. Y fue casi instantáneo: empezó a dormir toda la noche.

Tengo que hacer un inciso: hablo como la madre que soy hoy, no como la mujer locuela que era. Cuando digo dormir toda la noche, quiero decir hasta las 7h de la mañana. A mí me pareció un avance tremendo. Pero cuando se lo comentas a tu prima de 20 años, ésta te mira y te das cuenta de que en su cabeza está pensando: ¿pero que ha fumado Lola? ¿Desde cuándo dormir hasta las 7h es algo para celebrar?

¡Pues sí! Desde que tienes un NM, dormir hasta las 7h te parece un lujo lujazo, ¡casi mejor que si te regalan un bolso de Chanel! (ey, Marido Perfecto, que he dicho casi mejor, hein? Así que si te entran las ganas de comprarme un bolso de Chanel, ¡adelante! Estaré igual de feliz que cuando NM empezó a dormir toda la noche. ¿Te acuerdas de cómo lo celebramos? ; )) Bueno, como os decía, yo no puedo quejarme con NM. Es que lleva bien su nombre…

Aun así, de vez en cuando llora un poco por la noche porque ha perdido su SC (Súper Chupete). En estos casos, sigo levantándome como un sonámbulo, le pongo el súper chupete y se vuelve a dormir enseguida.  Lo que no os digo es que por dormir tan bien durante la noche mi NM no pegaba ojo durante el día. Ni una siestita pequeña… Ya te hablaré más adelante de como conseguí remediar a esto…  Como cada bebé es diferente, aquí os pongo un artículo del blog Dormir sin llorar que me pareció interesante, sobre todo si no dejas de preguntarte "¿Por qué mi bebé no duerme?". ¡Espero que te sea útil!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO