¡Bienvenidos!

En esta sección tengo que dar varias bienvenidas: Primero, a Tu Bebé Maravilloso, porque después de estar nueve meses protegido y calentito en el vientre de su mamá por fin está en el mundo con el resto de los mortales. Ya verás en estas primeras semanas, Petit Bébé (permíteme que le hablé así a TB para que vayamos cogiendo confianza y para que vaya aprendiendo francés…), esto parece grande, frío y lleno de extraños, pero también puede ser muy divertido, después de todo… ¡Allí dentro habrías acabado por aburrirte de tanto estar solo!

Y, en segundo lugar, a Ti, Recién Mamá, porque si te estás paseando por esta sección significa que, o bien acabas de dar a luz, y todavía estás intentando olvidar aquel traumático momento del que prefieres ni oír hablar, o estás en una de esas primeras semanas de vida de tu pequeño, en las que no puedes dejar de mirar sus piececitos, sus ojitos, sus orejitas, sus manitas, etc. sin creerte todavía que sea tuyo, que esa vida la hayas creado tú, con un pequeño empujoncito, perdón, ayuda, de tu Marido (o pareja, o amigo, o novio…) Perfecto.  Vamos, que andas despistada.

Estás en esa época intermedia entre FMCMD (Futura Mamá con Muchas Dudas) y MQS (Mamá que Sabe), por la que tiene que pasar toda Recién Mamá. ¿Todavía no te lanzas a confiar en tu instinto?

Lee esta selección de artículos para bebés en sus primeras semanas y coge confianza, porque ahora sí, ERES MADRE.

Related products

45,00 €
3 Reviews

Set cosmético para el primer baño del bebé

Set cosmético para el primer baño del bebé compuesto por el gel de baño y la crema hidratante de green cornerss, una esponja para el baño de Kiokids, un pez de juguete y un peine y un cepillo. Todo esto guardado en una preciosa caja con lunares blancos y una bonita tarjeta en la que incluimos tu dedicatoria. Además, puedes personalizarla añadiendo el...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO