El Universo Bebé está lleno de cosas preciosas, y a veces, es muy frustrante no poder comprarle todo a nuestros bebés. Lo saben también los Maridos Perfectos que se echan a temblar cada vez que pasamos al lado de una tienda conconejitos, ositos y estrellas en el escaparate. Con Internet aún es peor, para las mamás 2.0 navegar por la red puede ser una tentación continúa; ¡es que son muñecos muy monos! ¿o no?

Una de estas rastreadoras incansables de la web, que siempre encuentran lo más bonito y original en cuanto a ropa, decoración, juguetes, etc. que exista en el mundo mundial sobre bebés es la bloguera de Star en Rojo. No sólo encuentra lo mejor, sino que lo comparte con nosotras en su blog. En el artículo que he escogido en esta ocasión, la bloguera nos tienta con unos muñecos muy monos, un capricho al alcance de los bolsillos al que es difícil resistirse… ¿no te dan ganas de quedarte con todos?

Related products

Ratoncito elegante de peluche para bebé - Noodoll Ratoncito elegante de peluche para bebé - Noodoll  2
  • -50%
16,00 € 32,00 €
1 Reviews

Ratoncito elegante de peluche para bebé - Noodoll

 El Ratoncito elegante de peluche para bebé de Noodoll es el monstruito más apuesto y valiente que se conoce en la tierra. Con su bigote dorado y esa carita feliz, destacará y alegrará cualquier estancia donde se encuentre. Este simpático peluche forma parte de la colección "Ricemonster" de la marca Noodoll. Se caracterizan por ser unos pequeños...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO