Dicen que la música amansa a las fieras… y a los bebés. Y es que ¡la música para bebés se puede convertir en una gran aliada durante los primeros meses!

Los efectos de la musicoterapia en los bebés son reconocidos y ensalzados por muchas páginas web.Aseguran que poner música al bebe etimula su inteligencia (algunos estudios indican que escuchar la música de Mozart vuelve más inteligente), y sobre todo, y lo que más nos interesa cuando tienen menos de tres meses es que los relaja y les ayuda a dormir.

La mayoría de música para bebés que encontrarás es música clásica de compositores como Mozart o Brahms (evidentemente, si lo que quieres es relajarlo no vale el heavy metal o el reggaeton). Pero buscando alternativas para Niño Maravilloso yo encontré este vídeo de música para bebés que me gusta mucho: versiones instrumentales de los Beatles, muy relajantes, para dormir a vuestros bebés. ¿A que mola?

Related products

Estrella móvil musical - Mellipou
  • -50%
22,50 € 45,00 €

Estrella móvil musical - Mellipou

Si el bebé no tiene móvil musical o no sabes que regalarle a una nueva mami, deja de buscar. Esta bonita estrella móvil musical de Mellipou hecha a mano te sorprenderá con su original melodía. Descubre las melodías que hemos seleccionado para ti: hay una diferente para cada color y puedes escucharlas en la descripción del producto. Elige la que más te...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO