Padres primerizos: guía para encontrar el regalo ideal

Ser padre por primera vez es una gran noticia. Es una nueva etapa llena de alegría en la cual hay que empezar a hacer preparativos para el gran día. Es normal que los padres primerizos se sientan un poco inseguros al principio y le surjan dudas con respecto a aquello que van a necesitar en los primeros meses después de que nazca el bebé.

Si buscas un detalle para regalar al papá primerizo, en “Tu Bebebox” te ofrecemos ideas originales y prácticas con las que vas a acertar plenamente en la elección del regalo perfecto.

¿Qué regalar a un padre primerizo?

Sabemos que no es fácil regalar a un padre primerizo, por eso en Tu Bebebox queremos hacerte más fácil la elección ayudándote a escoger el regalo ideal que le ayude en esta nueva etapa.

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar todo lo necesario para padres primerizos. Para despejar dudas y ayudarte a elegir el mejor regalo, te ofrecemos estas ideas y consejos con las que seguro vas a sorprender.

Tazas best dad para padres

Con las tazas personalizadas siempre aciertas. Son un regalo original coque ilusiona a cualquier padre. Es el detalle perfecto para regalar en cumpleaños, día del padre o celebración especial. Hecha de porcelana resistente, lucirá bien bonita en su casa o en la oficina. Además se puede poner en el microondas y lavavajillas.

Es el detalle perfecto para acompañar los desayunos de los papás primerizos con mensajes de cariño escritos por fuera. Echa un vistazo a nuestras taza best dad.

 La Mochila portabebés 4G

Esta mochila portabebés es versátil, segura y de gran calidad. Ideal para salir a andar o pasear de manera cómoda. Un regalo original para todos los papás con el que llevarán a sus bebés bien protegidos.

La mochila está disponible en cinco diferentes colores y se convierte en la mejor solución para proteger al bebe e ir cómodos mientras se pasea de manera segura. Echa un vistazo a nuestra Mochila Portabebés 4G.

La Mochila de fieltro con cambiador

Cuando un padre primerizo se encuentra fuera de casa, paseando o de excursión, es necesario que tenga siempre a mano todo lo necesario para cambiar al bebé en cualquier momento y situación. Para eso puedes regalarle una mochila con cambiador plegable incorporado para transportar en todo momento y guardar todo lo necesario como biberones, pañales o ropa de bebé.

Se trata de una espaciosa y cómoda mochila en la que se puede introducir todo lo necesario para el bebé en 2 compartimentos. Echa un vistazo a nuestras mochila de fieltro con cambiador.

Esperamos haberte ayudado con la elección del regalo ideal para un padre primerizo y te invitamos a seguir descubriendo más regalos en nuestra tienda online.

Related products

18,00 €
1 Reviews

Body bebé "Love my Daddy" Maminébaba

Si alguna prenda de ropa es importante para nuestro pequeño, ese es ¡el body!. Y por ello Maminébaba ha diseñado unos preciosos bodies con mensajes divertidos y un estilo moderno. Este precioso diseño "Love my daddy" triunfa entre los bebés con papis más molones, que se atreven a vestir a sus hijos de forma muy cuqui.  Este body con mensaje está hecho con...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO