¿Ya has escogido el deporte que vas a realizar durante el embarazo? Muchas mamás eligen el pilates prenatal, aunque cada día hay más variedad de actividades que se adaptan a las embarazadas para ayudarlas a mantenerse en forma y prepararse para el parto: yoga, aqua gym, aqua pilates, etc. Algunas de ellas, además, puedes seguir practicándolas con tu bebé una vez que nazca. Si te pones a buscar, no importa si vives en una ciudad grande o pequeña, seguro que cerca de casa encuentras muchas posibilidades entre las que escoger.

Si todavía no conoces muy bien todos los beneficios, recomendaciones y contraindicaciones de practicar ejercicio durante la gestación o si estás intentando profundizar en cada actividad específica para saber cuál elegir, en este post voy a hablar del pilates prenatal. Bueno, más bien es la mamá de Bebés y más la que nos cuenta su experiencia, porque la verdad es que yo me decanté por el yoga prenatal y aún no sé muy bien explicar por qué. De hecho, antes de quedarme embarazada de Niño Maravilloso yo practicaba pilates y me gustaba mucho. Tampoco puedo quejarme del yoga, creo que me sirvió bastante de cara al parto, además de pasar momentos muy divertidos cada vez que el profe se ponía en plan trascendental.

Sin embargo, como te decía, este artículo es para hablar del pilates prenatal. Y es que creo que en un segundo embarazo sería la opción que escogería (¡aunque luego las hormonas son las que mandan, a saber lo que se me antoja!) 

En fin, yo te dejo la información que como siempre he seleccionado de la blogosfera con todo el cariño del mundo, para que luego tú decidas lo que más va contigo con la ayuda de tu matrona (que es quien de verdad conoce lo mejor para ti). ¡O quizá lo decidan tus hormonas por ti!

Related products

111,00 €

Box momentos mágicos en familia - Kiddy's

La box “momentos mágicos en famillia” de Kiddy’s es ideal para realizar un plan alternativo y divertido con tus peques. Planes para los fines de semana, si os gusta descubrir nuevas experiencias que os sorprendan. Incluye más de 850 experiencias: noches de hotel y actividades de naturaleza en España, Andorra y Portugal. Para 2 adultos y 1-2 niños.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO