Si estás harta de ver los típicos pasteles de pañales y no quieres ser la que regale la enésima muda de primera puesta, atenta a este post que te vamos a dar los tips para hacer regalos muy originales a un bebé.

 El set de vajilla tiene los accesorios perfectos para que un bebé pueda  para disfrutar de una comida completa y poco a poco desarrolle las habilidades necesarias para comer solito sin tener que preocuparte. Este set ha sido diseñado con dibujos muy chulos que encantarán al bebé.

El primer baño es un MOMENTAZO, y para que el bebé lo viva a tope tenemos este  set cosmético para el primer baño del bebé compuesto por el Doccia Shampoo & Gel de baño, el Jabón y las sales de baño de almidón de arroz de Linea Mammababy y dos regalitos perfectos para el cuidado de tu bebé de parte de Tu Bebebox.

 Se nota que la generación millenial viene pisando fuerte y demandan productos para bebé modernas y fuera de las canastillas tradicionales. ¡Por eso diseñé esta canastilla para regalar o autoregalarse! Pensada para niños y niñas, compuesta por body y accesorios muy divertidos, un peluche conejito extra suave, la tierna y dulce luz de noche nube, una capa arrullo...y dependiendo del caso, tienes opción de cogerla con un álbum de embarazo y nacimiento o sin él. 

 Uno de mis favoritos que son totalmente artesanales, los cubos personalizados con el nombre del bebe, hechos a mano y de la mejor calidad.

Es el nuevo complemento decorativo perfecto para la habitación de tu pequeño, delicado y sencillo, podrás escribir el nombre de tu bebe y aportarás un toque chic y moderno al espacio.

¡Además puedes elegir entre dos tamaños y el color!

 

Related products

175,00 €
1 Reviews

Canastilla original rosa con vajilla infantil 'Cool Baby'

Oh My God!! Eso exclaman todas las blogueras y mamás modernas al ver la canastilla original con vajilla infantil 'Cool Baby'. Porque los tiempos van cambiando y adaptarse a las nuevas tendencias es imprescindible, os presentamos la canastilla para bebé más moderna que encontrarás en el mercado. Compuesta por body y accesorios para la bebé muy molones, una...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO