Tu bebé se hace mayor, está a punto de cumplir su primer añito...¡cómo pasa el tiempo de rápido!. Hace nada estaba dentro de tu barriguita y le viste por primera vez. Ha sido un año muy intenso lleno de aventuras. 

Ahora es momento de preparar su primer cumpleaños, y no tienes claro qué regalarle. Por eso, te quiero recomendar algunos productos que a tu peque le encantarán.

Uno de los regalos para bebé que más te recomiendo es este correpasillos wild animals  un precioso correpasillos con forma de león con el que tu hijo se lo pasará genial en casa, jugando a ser el más rápido de todos. Además, tiene un diseño tan bonito, que le dará un toque super especial a su habitación. 

Otro regalo para niños de un año  son los juegos de roll. No sé si habrás oído hablar de ellos, pero ahora en casi todas las escuelas infantiles tienen este tipo de juguetes. Son super divertidos y los peques aprenden un montón con ellos. Te recomiendo lo esta cafetera de madera o la caja registradora son dos juguetes ideales para empezar a desarrollar habilidades como la coordinación o la creatividad.

Continuando con las recomendaciones, a mi personalmente me fascina todo lo que tenga que ver con la filosofía Montessori por eso te voy a recomendar un juguete Montessori para niños de un año. Esta cesta de tesoros Montessori es perfecto para que los bebés desarrollen su coordinación ojo-mano. Además, gracias a este juguete de madera los peques van a poder empezar a diferenciar entre las distintas formas y a comenzar a resolver problemas.

Otro juguete Montessori que me encanta es el Arco iris Montessori grande - Small Foot con el cual el peque podrá desarrollar su imaginación y utilizar el arcoiris de muchas formas. A mis hijos les apasiona usarlo para jugar, imaginan que son puentes para los coches, o también les gusta mucho apilarlos de muchas formas.

¡Qué mejor que regalarle a tu peque algo con lo que pueda jugar al aire libre! A mi me parece una opción estupenda como regalo para bebé o niño esta Bici firts go de Banwood. Es un regalo para niños divertido. Se lo pasará genial corriendo con su nueva bici por todos lados. Además, es muy segura, porque su diseño con dos ruedas delanteras hará que no se desestabilice. Esta bici para bebés es ligera, por lo que no será molesto tener que llevarla hasta el parque. Si buscas un correpasillos para bebé esta bici puede hacer también esa función.

Otro juguete para niño personalizado y original es este Tren de madera - Little Dutch, tu peque podrá jugar con las construcciones que lo forman, o desplazar el trenecito. Este es un regalo para bebé perfecto, porque podrás personalizarlo con su nombre y con todos los datos de su nacimiento como la hora a la que nació o lo que pesó.

Juguete de golpeo - Little Dutch este juguete estimula la precisión de los más pequeños, además de estimular su coordinación mano-ojo. Es un juguete atemporal y me parece un muy buen regalo para un bebé de 12 meses. Además, con este juguete, tu peque podrá desarrollar su lógica y se entretendrá muchísimo, es muy recomendado para los peques de su edad.

Acabando con las recomendaciones,  te propongo la box  Big Baby - La box para el primer cumpleaños de tu bebé  creada por Tu Bebebox con todo el cariño con la que puedes celebrar el cumpleaños de tu pequeño a lo grande. Incluye desde un body con el estampado Big Baby, hasta una guirnalda de feliz cumpleaños para hacer este súper día aún más especial. 

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO