¿Todavía no se lo has dicho a nadie? No hace falta que hables, te lo he notado en la mirada. ¿Estás feliz, emocionada, pletórica, eufórica...? Y también llena de dudas... ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Estás esperando el acontecimiento más importante de tu vida!! ¡Estás embarazada!

Yo también tengo algo que contarte... Sí, ¡¡voy a ser mamá de nuevo!! Estoy súper contenta, aunque con algo de náuseas y hasta me parece que ya tengo tripa. Desde luego es cierto eso de que en el segundo embarazo va todo más rápido, es como si mi cuerpo recordara la última vez...

Siento que este embarazo va a ser muy especial. En primer lugar, porque me alegra poder compartirlo contigo desde el principio. Cuando me quedé embarazada de Niño Maravilloso aún no existía Tubebebox, aunque ya empezaba a rondarme la idea por la cabeza, todavía quedaban algunos meses para que se hiciera realidad...

En segundo lugar, estoy muy emocionada de anunciar que ¡¡ya no soy una Mamá Primeriza!! Oficialmente, he subido a la categoría de Mamá Experta. Espero estar a la altura de un título tan importante, y poder ayudar a todas las mamás primerizas tanto como las mamás expertas me ayudaron a mí en su día. Puedes contar conmigo para lo que necesites, es lo menos que puedo hacer por ti. Sin las mamás expertas mi primer embarazo hubiera sido un poco más difícil.

Y por último, este embarazo va a ser muy especial, sencillamente, ¡porque todos los embarazos lo son! En particular, el primer mes, cuando todavía se trata de un pequeño secreto entre vosotros tres... Puede que empieces a sentir ya algunos cambios en ti o que todavía no sientas nada de nada. Aún así, muchas cosas están sucediendo en tu interior, algo muy importante y mágico está ocurriendo.

Gracias por compartir vuestro secreto conmigo y bienvenida a Tubebeblog. Aquí el secreto está a salvo. Además, en esta sección del primer mes de embarazo podrás encontrar artículos sobre todo aquello que te preocupa y aún no puedes compartir con nadie: ¿qué está ocurriendo en tu cuerpo? ¿cómo es el desarrollo del feto? ¿qué cambios se van a producir en tu vida cotidiana: alimentación, deporte...? ¿cómo y cuándo usar el test de embarazo? ¿cuándo ir al médico? ¿a qué se deben tus cambios de humor?, etc.

Pero, shhhhh... que no nos oiga nadie.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala