En el quinto mes de embarazo se te empieza a notar y mucho la barriga… Esos pantalones de una talla más grande que compraste deja de funcionarte y… ejem todas tus camisas se abren en el pecho o en la barriga.

Aunque te cueste reconocerlo ¡Es hora de ir de compras!

Quiero hacerte algunas recomendaciones sobre qué tipo de ropa te puede ir bien en este momento del embarazo para que estés TAN GUAPA COMO SIEMPRE. Así que te voy a dar unos trucos para ir ESTUPENDA

Trucos para comprar ropa pre-mamá

  1.      Acepta que tiene que ser ropa pensada para el embarazo o al menos para tripas abultadas, así no tendrás que volver a comprar ropa en el tercer trimestre o cuando tu barriguita empiece a crecer mucho. 

  1.      No te vuelvas loca comprando de todo, mi consejo que es que te compres un par de vestidos o trajes  para la oficina y el resto ropa MUY CÓMODA, en especial si vas a pasar gran parte del verano embarazada… Porque vas a pasar MUCHO CALOR. La ropa premamá te ayudará a sentirte guapa en un momento donde tu cuerpo está sufriendo muchos cambios pero no te servirá de mucho una vez hayas dado a luz.
  1.      Piensa en los sujetadores, tus pechos están empezando a crecer así que a partir del mes 6  (tal vez algo antes o tal vez algo después) necesitarás sujetadores que se adapten a tus nuevas formas. Yo los usé de lactancia.
  2.      ¿Segunda mano? Yo no lo hice pero a día de hoy me planteo que si me volviera a quedar embarazada iría a una tienda de segunda mano o tal vez buscaría a mamás de mi zona para hacer intercambio o similar… Total es una ropa que te pones poquísimo, pero no quieres dejar de ir súper mona.
  3.      Zapatos for everybody! Pues sí, aunque no lo parezca tus pies pueden llegar a aumentar hasta una talla, así que hazte con un par de zapatos anchos y cómodos.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala