Recuerda: hace un poco menos de 9 meses, cuando te enteraste de que estabas embarazada.

¿Cómo fue tu reacción? ¿Saltaste de alegría? ¿Lloraste de emoción? ¿Te asustaste de la noticia? Y, ¿cómo lo anunciaste a tu Marido Perfecto y vuestras familias y amigos?

Yo me enteré de que estaba embazada muy al principio; ¡creo que solo llevaba 10 días embarazada cuando me hice la prueba en un aeropuerto! Es que era la época de Navidad y claro, como Marido Perfecto es de aquí y yo soy de allá pues siempre estamos de viaje en estas fechas intentando disfrutar de las dos familias y también, porque no decirlo, de las dos culturas gastronómicas…  Así que nos enteramos muy pronto pero no dijimos nada hasta la ecografía de la semana 12porque estaba asustada de que pase algo malo. Y para decir la verdad cuando ya lo anunciamos casi todo el mundo se había enterado. ¿Cómo? Pues cuando una chica que suele beber copitas de vino hasta las 2 de la mañana empieza a pedir agua con gas con una rodaja de limón, no hace falta haber ido a Harvard para entender que aquí hay tomate…

En este post de Mi mamá tiene un blog, verás cómo madres muy creativas han anunciado su embarazo a su entorno. ¡Algunas me han gustado mucho! Ya me lo pensaré para el segundo Niño Maravilloso…

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO