Como dicen que reír alarga la vida,y en el último mes de embarazo te viene muy bien, debemos leer a la madre Desmadreando que nos trae una verdad que ya deberías saber: la fecha probable de parto es una gran Tomadura de Pelo.

Al menos, yo aún no conozco a nadie que haya parido justo el día que le habían dicho. No porque no sea posible. Obvio que lo es. Pero es que yo no conozco a nadie a quien le haya sucedido así. A pesar de todo, seguro que alguna vez has usado una calculadora de ésas que se encuentran en Internet para calcular la fecha probable de parto. O a la vieja usanza…

No sé si estás al tanto de esta creencia, pero mis tías creen firmemente que los bebés nacen con los cambios de luna, y siempre miran el calendario lunar para saber en qué fecha nacerá el próximo miembro de la familia… Sea como sea, no te metas en la cabeza la idea de que Tu Bebé nacerá justo ese día. Si no lo sabe ni tu médico… Yo prefiero advertirte, para que no estés esperando todo el día con tu maleta del hospital delante de la puerta hasta quedarte dormida de pie…. ¡Que en tu estado no es muy recomendable, mujer!

Related products

Maleta de hospital con neceser - Decosweet. Maleta de hospital con neceser - Decosweet. 2
  • -10%
90,00 € 100,00 €
1 Reviews

Maleta de hospital con neceser - Decosweet.

¡Tenemos el regalo perfecto para cualquier futura mamá! Decosweetbcn nos trae este perfecto conjunto: Maleta de hospital con neceser hecha de tejidos de gran calidad y con un diseño ideal. Además en un futuro esta también podrá ser utilizada para transportar la ropa del bebé en algún viaje o darle cualquier otro uso. Al ser un producto fabricado a mano,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO