Ya vimos en la selección de artículos del octavo mes de embarazo la lista de compras imprescindibles y de compras que no estás obligada a hacer pero que no te vendrán mal para la llegada de Tu Bebé.

Cada bebé siendo un mundo pienso que cada madre tiene una lista de las cosas que fueron imprescindibles para sus bebés. Yo te adelanto las mías para que puedas tenerlas a mano antes de que nazca Tu Bebé pero verás cómo lo explica muy bien Chitin de Diario desde mi planeta, donde nos aporta más imprescindibles para tu lista de la compra.

Si tuviese que elegir dos cosas que le gustaron mucho a Niño Maravilloso desde sus primeros días elegiría a un balancín en el cual NM se ha balanceado casi solo desde sus primeros días y el soporte para la bañera, porque yo sigo preguntándome como hacen las madres para lavar a sus bebes recién nacidos sin este chisme. ¡A NM le encantaba! Así que, si vas a recibir regalos, no estaría mal que añadieses estas dos recomendaciones o las que nos hace esta bloguera. No es que sean artículos sin los que no podrás vivir, sin embargo, te facilitarán tanto la vida…

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO