El otro día una chica me contó sus dos partos particulares y terminé con las lágrimas fuera, de la risa que me dio. Seguramente, en su momento, sufriera como todas. Bastantes años más tarde, con la gracia que lo contaba, yo no podía parar de reír. El primer hijo, lo tuvo en Escocia por cesárea. Se trataba de un Hospital Universitario, así que le pidieron permiso para que asistieran algunos estudiantes. ¡Un parto con espectadores! Todo le resultó muy surrealista, no sólo por no entender la mitad de lo que decían en inglés, sino sobre todo por la cara de los estudiantes que tenía en frente (alguno parecía no tener edad ni para hacer niños mucho menos para verlos nacer), cada vez más pálidos y con los ojos como platos.

El segundo hijo lo tuvo en España. Las contracciones eran muy dolorosas y de riñones, así que le suministraron metadona. Según su experiencia, alucinó en colores, le faltó ver elefantes rosas por la habitación. Según su marido, se pasó todo el parto con cara de éxtasis y diciendo tonterías. ¡Nunca había oído algo así! ¡Un parto colocada!

Creo que las experiencias de esta chica se salen un poco fuera de lo normal. Yo no recuerdo haber visto elefantes rosas por la habitación del hospital gracias a la epidural, pero si recuerdo encomendarme al señor/a que inventara la epidural y darle las gracias como si de Dios se tratara. De hecho, creo que nunca había rezado hasta ese día: “Gracias, Descubridor/a de la epidural, por todo lo que has hecho por nosotras, las mujeres, te prometo que a partir de hoy seré buena.”

Por cierto, que por pura curiosidad (para saber a quién me encomiendo y eso) mientras escribía este post he descubierto algo: ¡parece ser que el inventor de la epidural podría ser español, un aragonés llamado Don Fidel Pagés Miravé! Ahora veo que bien he elegido mi país de adopción.

Este post que os traigo de Padres Frikerizos sobre partos particulares me ha hecho mucha gracia sobre todo el testimonio de él. Tanto que me han entrado ganas de darle la palabra en el blog a Marido Perfecto. Que siempre estoy hablando yo y tal vez tenga algo que decir al respecto. A ver si se anima…

Related products

Caja regalo embarazada... Caja regalo embarazada... 2
  • -10%
  • Sin stock
  • Envío gratis 24h
Sin stock
54,00 € 60,00 €
3 Reviews

Caja regalo embarazada Waiting for Baby

Ojalá todos los embarazos vinieran con un manual de instrucciones, pero como no es así te hemos preparado una selección de artículos con ayuda de nuestras madres expertas, para que tu embarazo y la posterior llegada de tu bebé sea una de las mejores etapas de tu vida. Los artículos con los que cuenta la caja regalo embarazada Waiting for baby son...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO