Mini Box Mint Maminébaba
Mini Box Mint Maminébaba
Mini Box Mint Maminébaba
Mini Box Mint Maminébaba
Mini Box Mint Maminébaba
Mini Box Mint Maminébaba
Mini Box Mint Maminébaba

Mini Box Mint de Maminébaba

2 Opiniones
49,00 €

Tenemos el regalo perfecto para una mamá embarazada con preciosos productos hechos a mano. Dentro de esta preciosa Mini Box Mint de Maminébaba presentada en una maletita decorada en el interior con papel de seda se encuentran una babero con un chupetero a juego. Además hay un mordedor de madera con orejitas y color mint, y una original pulsera de mamá. Todo hecho a mano con mucho cariño.

Disponible en Rose y Lily.

Con la compra de esta Box colaborarás con la Fundación Aladina que con su labor devuelve la sonrisa y la esperanza a los niños enfermos de cáncer.

 

Recomendado a partir de 0 meses

¿Todavía no sabes qué regalarle a la nueva mamá? No te preocupes más porque aquí tenemos un precioso set de regalo para bebé que te simplificará en tu búsqueda descabellada. Es la Mini Box Mint de Maminébaba en una preciosa maletita decorada en su interior con papel de seda.

 Además, adquiriendo esta Box ayudarás a devolver la sonrisa a los menores enfermos de cáncer ya que por la compra de cada Box o canastilla Tu Bebebox donará 1€ a la Fundación Aladina.

¿Qué incluye la Mini Box Mint de Maminébaba?

  • Babero diseño Plumetti: original babero elaborado en algodón y con la parte interna en toalla de rizo. De esta manera, el bebé estará siempre bien cómodo y seco, haciendo el día a día más fácil. 
  • Chupetero diseño Plumetti: sin duda, los chupeteros son imprescindibles para la rutina de todo bebé y su mamá. Gracias a ellos, el chupete no se pierde, ni se cae al suelo pudiéndose manchar. Además, el diseño de este chupetero es de lo más original y resultará genial. 
  • Mordedor Mintsuave mordedor de madera con tela de algodón y coralina que ha sido elegida especialmente para ser mordida por bebés, siendo mucho más original y bonito que un clásico mordedor de silicona. Será genial para aliviar dolores causados por los primeros dientecitos. 
  • Pulsera "mamá": original pulsera de color negro con la palabra "mamá", ideal para toda madre orgullosa de serlo. Es un regalo muy emotivo y perfecto, con el que acertar seguro. 
  • Maleta de color Mint: pequeña maleta (21x10x7 cm) que resulta de lo más mona y original. En ella, el peque podrá ir guardando sus cositas para poder saber siempre donde están. Además, gracias a su asa, la podrá llevar donde quiera. 

La marca

Maminébaba es una marca de accesorios para bebés diseñada en Francia, hecha a mano en España y pensada para los bebés de todo el mundo. Mamine y Baba son los fantásticos abuelos de la creadora de la marca. Estas dos personas únicas por su joie de vivre, su elegancia, sus increíbles cuentos y juegos que siempre logran dejar a los niños boquiabiertos, han inspirado cada uno de los productos de Maminébaba. La colección presenta un universo dulce y cálido, elaborado con materiales suaves para ofrecer al bebé unos accesorios que son a la vez elegantes, modernos y cómodos. Maminébaba imagina y crea productos que embellecen el día del bebé y de su mamá.

www.maminebaba.com

Recomendación madre experta: "Cuando recibí esta Box no sabía muy bien lo que era. Es una preciosa maletita pero además todo lo que se esconde en su interior es muy práctico ¡Un regalo ideal!“ - Marta, madre de Juan.

Detalles del envío

Gastos de envío GRATIS

Envío en 24-48h

2 Opiniones

Detalle para bebé
Un detalle muy chulo para un recién nacido
el

El regalo para mi mujer y mi bebé
Mirando por Tu Bebe Box productos para nuestro bebé a mi mujer le encantó esta maletita que incluía varios productos para nuestro bebé y una pulsera genial, a mi mujer le encanta llevar pulsera, así que se la compré a escondidas y se llevó una gran sorpresa. Dice que le encanta y que no se va a quitar la pulsera, además nuestro retoño está ´genial con su babero y chupetero a juego.
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala