Pasados los primeros 3 meses de vida del bebé, ya habrás visto que tu bebé empieza a disfrutar más aún de su alrededor y los elementos que lo componen. Diversos elementos sonoros y visuales que rodean el niño serán clave para que vaya desarrollando su imaginación.
Durante estos meses el bebé desarrollara diversas habilidades:
- Coordinación visomotora
- Motricidad fina
- Habilidad manual
- Imaginación
- Coordinación
Estas son las claves de las cajas educativas para bebés de 3 a 6 meses
Tu hijo va sumando meses de vida y atraviesa una etapa de su crecimiento en la que es como una esponja. Muestra una gran curiosidad que va en aumento, sobre todo por las cosas que ve a su alrededor. Sus manitas ya tienen algo más de fuerza, trata de coger los objetos que tiene ante sus ojos y va mejorando su coordinación.
Del mismo modo, los sonidos atraen cada vez más su atención, siendo capaz de seguirlos con la cabeza. El hecho de poder provocarlos él mismo a través de un juguete, le entusiasmará. Además, también comenzará a emitirlos él mismo poco a poco con la boca.
Los juguetes que contienen las cajas educativas para bebé llamarán su atención. En esta etapa, el bebé tiene más capacidad para jugar y relacionarse con los juegos, que para él son un estímulo: él intentará ir hacia el juguete de alguna manera.
Los juguetes educativos que componen esta Playbox potenciarán todas estas habilidades y contribuyen a estimular sus capacidades cognitivas.
Qué contiene la Play box de 3 a 6 meses
Espiral de actividades de la marca Little Ducth: esta graciosa espiral se compone de un pequeño espejo, un sonajero y un juguete con sonido, todo vestido de alegres formas y animalitos. Se puede colocar en muchos sitios, en la barra del cochecito, en un barrote de la cuna o de su parque, es muy versátil. Ahora mismo el bebé está en una etapa en la que se mira y se empieza a identificar en el espejo. Esta espiral de actividades le ayudará a reconocerse y estimular sentidos como el tacto y el oído. Además, es un elemento vistoso que le llamará mucho la atención y querrá explorar.
Piano de la marca Hape para Baby Einstein: divertido juguete-mordedor con el que el bebé podrá aliviar sus dolores de dentición. Este colorido piano llamará mucho la atención del pequeño, desarrollando así su estimulación y fomentando las habilidades motoras, mientras practica cómo tocar las teclas. Además, podrá jugar con sus diferentes formas mientras las descubre y… ¡escuchar música con él! Será genial ver cómo va diferenciando y reconociendo diferentes sonidos.
Sonajero Roller Ball Halilit: de diferentes colores para captar la atención del bebé, este sonajero emite una serie de sonidos de lo más mágico que le cautivará. Es un juguete ideal para introducir al niño al ritmo y al movimiento, desarrollando así también la coordinación y la imaginación, ya que podrá crear sonidos él mismo. Gracias a la bola que contiene que va rodando, también el pequeño irá conociendo nuevos movimientos.
Estrella mágica de papel crujiente de Saro: compuesta de diferentes texturas, ayudará a que el bebé desarrolle sus sentidos y despierte su curiosidad, descubriendo las relaciones de causa y efecto gracias al sonido que se emitirá según la toque. Además, incluye un mordedor, perfecto para calmar los dolores que comenzará a tener debido a la salida de sus dientecitos.
O Ball clásica multicolor: esta pelota de forma tan especial que hará que el bebé tenga diferentes formas de agarrarla es un juguete que en los últimos años se ha convertido en un básico. Es una pelota de colores con 32 agujeros en forma hexagonal que permiten cogerla con mucha facilidad. Acompaña con alegría el gusto por el movimiento y la exploración. La bola es completamente flexible y sumamente resistente, se puede lavar con agua y jabón y es libre de BPA. Compuesta de diferentes colores que son un reclamo para él, este juguete fomentará la motricidad con movimientos muy básicos.
Guía de juegos: un útil folleto sobre cómo utilizar cada juguete con el bebé. En esta guía se detalla cada uno de los juguetes, así como la explicación de por qué se deben usar en esta etapa de la vida del bebé y cómo ayudarán para su crecimiento y desarrollo.
Esta selección de juguetes educativos ha sido elaborada específicamente para acompañar al bebé en una etapa en la que empieza a conocer nuevos estímulos y maneras de jugar. Son una serie de productos perfectos para estos tres meses de vida del bebé.
Cómo funciona la suscripción de las cajas educativas
- Suscríbete a la primera Play Box según la edad del bebé.
- Recibe una Play Box con nuevos juguetes educativos cada tres meses.
- Cada caja educativa contiene juguetes específicos para la edad del bebé y para ayudarle a desarrollar nuevas habilidades.
- El pago de cada nueva box es sencillo y automático, cada tres meses.
- El envío siempre es gratis.
- Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
*Si es para una niña y quieres que adaptemos los colores, indícalo en Notas de Pedido, al finalizar la compra.
**Si no quieres suscribirte ya y quieres realizar la compra de una sola Play box, puedes hacerlo en este enlace.