Tarta de Pañales Llama - Tu Bebebox

Tarta de Pañales Llama - Tu Bebebox

1 Reviews
45,00 €

Personaliza tu producto

Rellena los campos para la personalización, pulsa el botón "Guardar personalización" y luego haz click en el botón "Comprar".
  • opcional 250 caracteres como máximo
Personalizable
Número de pisos

La Tarta de Pañales Llama es un regalo original y útil para un bebé que acaba de nacer. Y es que, los bebés gastan una gran cantidad de pañales por lo que ¡a los papis les encantará!

Esta Tarta de Pañales con una bonita decoración de llamas y flores en tonalidades rosas y verdes está disponible en  2 o 3 pisos, dependiendo del número de pañales que desees regalar.

Se trata del regalo perfecto para baby showers, regalo para embarazada o como detalle para un recién nacido. Recuerda dejarnos el nombre del bebé para que tu tarta vaya personalizada y sea un regalo aún más original o si todavía no sabéis su nombre podéis elegir la opción Welcome baby.

Los pañales que utilizamos son  de la marca Dodot, por lo que son de alta calidad, perfectos para la piel delicada del bebé. Además, las tartas están hechas con pañales de la Talla 2 (4-8 kg) ideales para un bebé que acaba de nacer.

También, para cuidar cada detalle, esta preciosa tarta va envuelta en papel celofán, además de llevar el nombre del recién nacido para personalizarla.

Para que sea un regalo más especial, se incluye una tarjeta en la que puedes escribir un mensaje de dedicatoria para los papis.

 

Si no sabes qué regalar a esos papis que acaban de tener un bebé, esta Tarta de Pañales Llama, realizada de manera artesanal es el regalo para recién nacido ideal. No hay regalo más útil para un bebé que pañales, ya que es algo que utiliza en su día a día.

Puedes incluir una dedicatoria en tu tarta para que el regalo sea  aún más especial y personalizarla incluyendo el nombre del bebé. 

Recuerda dejarnos el nombre del bebé para que tu tarta vaya personalizada y sea un regalo aún más original o si todavía no sabéis su nombre podéis elegir la opción Welcome baby.

Marca: Tubebebox

Recomendación de madre experta

“Le regalaron a mi bebé esta preciosa Tarta de Pañales y nos enamoró. Además, utilizamos hasta el último pañal. ¡Muy útil!”  Merche, mamá de Marina.

Detalles del producto:

Tarta 2 pisos: Aprox. 35 cm de alto. 25 cm de diámetro (base). Incluye 40 pañales.

Tarta 3 pisos: Aprox. 45 cm de alto. 30 cm de diámetro (base). Incluye 70 pañales.

Envío: 

La elaboración de las tartas requiere de 2 a 3 días. Una vez el pedido esté listo, la entrega se realizará pasadas 24/48 horas.

1 Reviews

Me gusta
Creo que es la tarta de pañales más bonita que he visto nunca. Los papis quedaron encantados.
Muy buena atención.
By M. Carmen on 30/09/2021

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala