Champú y gel de baño Doccia - Linea Mammababy
Champú y gel de baño Doccia - Linea Mammababy

Champú de baño Doccia - Linea Mammababy

1 Opiniones
12,10 €

El champú de baño Doccia de Línea Mammababy ayudará a que el cabello y la piel de tu bebé se hidraten y suavicen después de su baño diario. Contiene una formula especializada con oliva, cardamomo y ácido láctico que proporcionan brillo y fuerza a su cabello y una nutrición única a la piel.

 

El champú de baño Doccia de Línea Mammababy es perfecto para la piel de tu bebé porque contiene tensoactivos muy delicados, con oliva y extractos de cardamomo orgánicos que le ayudan a fortalecer y humectar su cabello y piel. La oliva proporciona brillo y fuerza a su cabello, actuando también sobre su cuero cabelludo para evitar resequedad y el ácido láctico, que es completamente diferente a la lactosa y que está libre de proteínas de la leche, permite que tu bebé no reaccione alergicamente y pueda disfrutar de su baño.

Como madres, nos encanta que nuestro pequeños tengan los mejores productos y por eso este Doccia shampoo y gel de baño, nos encanta! Además su empaque es monísimo, ¿no te parece?

La marca

Esta empresa familiar que nace en Italia y tiene más de 70 años de experiencia en el mundo cosmético, busca la excelencia y versatilidad en cada uno de sus productos. Toda la colección de Linea Mammababy combina extractos naturales, ha sido dermatológicamente probada y por eso es súper segura para tu bebé, y además, su diseño que es un mix entre lo tradicional e infantil, nos llena de ternura.

Recomendación de una madre experta

"Este producto, que funciona como shampoo y gel de baño, es perfecto para el baño diario de Julián. Le encanta jugar con las burbujas en la tina y con el osito del empaque" Lily, madre de Julián

Detalles del producto

Cantidad: 500 ml.

Producto 100% natural

Detalles del envío

Tarifa plana peninsular.

Entrega en 24/72h

*Envío gratuito en compras superiores a 60€

1 Opiniones

Muy Suave
Deja el pelo muy suave, sobre todo a mi hija de 5 años, ya que la bebé tiene muy poco cabello aun.
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala