Adhesivos/Vinilos [+]

Una forma muy sencilla y original de darle un toque de luz y color a la habitación del bebé es utilizar adhesivos y vinilos para decorar. Cuando me quedé embarazada de Niño Maravilloso me costó mucho encontrar los...
Ver más

Una forma muy sencilla y original de darle un toque de luz y color a la habitación del bebé es utilizar adhesivos y vinilos para decorar. Cuando me quedé embarazada de Niño Maravilloso me costó mucho encontrar los complementos y accesorios adecuados para la decoración de su habitación. No quería que estuviera muy recargada, pero también me preocupaba que quedara demasiado sosa. Cuando descubrí los adhesivos y vinilos para bebé, ¡encontré la solución al dilema! Son muy fáciles de poner y si te cansas de ellos los puedes despegar y sustituir por otros. ¡Esto me encantó! ¡Con estos adhesivos tenía la posibilidad de redecorar el cuarto de mi hijo cuando me diera la gana!

Los hay de muchas formas, tipos y colores y en esta sección podrás encontrarlos todos. Tenemos adhesivos y vinilos de la marca Tresxics con forma de nubes, frutas, árboles, animalitos… ¿A qué esperas para elegir los que más te gusten? ¡A tu peque le encantarán y su habitación quedará super divertida y alegre!


Menos