Este simpático colgador para el baño de los pequeños es el producto perfecto para hacer de la bañera un lugar ordenado y práctico. En esta cesta de apertura elástica puedes meter los productos para el baño o juguetes que tu pequeño use en él de manera muy sencilla. De esta manera, siempre estarán a mano y colocados y el baño tendrá un toque que al niño le encantará seguro, porque es de lo más divertido. Está compuesto por un material resistente a la humedad como es el neopreno, por lo que no se estropeará ninguno de los accesorios que estén dentro de la cestita. Posee también una ventosa antideslizante para poder fijar el colgador de manera fácil y segura, haciendo que se sostenga en cualquier superficie cerámica o de vidrio.
Puedes echar un vistazo a otros accesorios de baño como las toallas y las capas o estos neceseres tan útiles y originales.
La marca
3 Sprouts fue creado por tres amigos que compartían un amor por los bebés y disfrutaban con los productos únicos y modernos. Creado en 2007 y hasta el día de hoy, están comprometidos por los productos de bebés y niños bien diseñados. Su experiencia de trabajo diseñando en Nueva York y Toronto les inspiraron para crear una colección que enamorar tanto a los padres, como a los niños.
Recomendación de madre experta: “Es un producto muy útil para tener todo organizado y saber dónde está. Además el diseño es muy gracioso y a la niña le encanta”. Penélope, mamá de África.
Detalles del producto:
Medidas: 37 x 38 cm
100% poliéster
100% neopreno
Detalles del envío:
Envío en 24/48 horas
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío gratuito a partir de 60€