Vinilo casitas - Sueño de cigüeña
Vinilo casitas - Sueño de cigüeña

Vinilo casitas - Sueño de cigüeña

132,00 €
Diseño del vinilo

Una idea original y vistosa de decorar la habitación de los más pequeños de la casa es mediante estos vinilos de casitas, son ideales para dar ese toque distinto y diferenciador a la habitación, además son súper fáciles de utilizar, simplemente se pegan y ya puedes disfrutar de una habitación súper bonita, vistosa y original.

Puedes optar entre el vinilo XL (250 cm ) o L (180 cm )

 

Para dar alegría y un toque diferente al cuarto de tus hijos lo puedes conseguir gracias a estos vinilos de casitas tan monos, que sin duda son todo un éxito en decoración porque queda bien con cualquier cosa.

Es súper fácil de colocar, el adhesivo viene en un transfer y también con las correspondientes instrucciones sobre como aplicarlo. Solo quita el papel de fondo y colocarlo en el sitio deseado. Para aplicarlo en la pared y quitar el transfer de la superficie y… ¡listo! ya tienes una pared bonita y vistosa.

Tienes dos medidas o bien coger el pack XL o el L. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?. Y la medida es de XL (250 cm ) o L (180 cm )

La marca

Sueños de cigüeña, establecida en 2010 en Valencia (España), su fundadora Julia Sánchez, diseña y produce vinilos infantiles desde la reproducción de dibujos pintados a mano, colores suaves, dibujos dulces con detalles muy cuidados consiguiendo unos diseños muy delicados. Fabricados con los mejores materiales y con tintas látex, NO tóxicas.

Recomendación de una madre experta: "Las casitas son el complemento ideal para cualquier habitación, yo las puse en el cuarto de mi hija Daniela y son una maravilla", Delhia, madre de Daniela.

Detalles del producto:

Medidas:

XL (250 cm ) o L (180 cm )

Indicado para puertas: Sí

Producto lavable: Sí (paño húmedo)

Detalles de envío

Plazo de envío 24/48 horas. 

Envío gratuito por compras superiores a 60€.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala