Vinilo Principito - Sueño de cigüeña
Vinilo Principito - Sueño de cigüeña

Vinilo Principito - Sueño de cigüeña

1 Reviews
79,00 €
Diseño del vinilo

Estos divertidos vinilos del famoso cuento El Principito te ayudarán a buscar el toque de decoración que necesitabas en la habitación de los más pequeños. Se trata de varios vinilos de lo más divertidos para que la decoración infantil sea alegre y divertida. Están disponibles tanto en dos diseños, para que elijas tu opción favorita. 

También puede ser un original regalo para cualquier bebé, o niño, que pueda animar su habitación. 

 

Si lo que buscas es dar un toque alegre, gracioso y divertido a la habitación del pequeño de la casa, estos vinilos del Principito son la solución. La decoración infantil siempre es de lo más importante e ilusionante, pero también complicada, pero con detalles sencillos como este se pueden crear espacios perfectos. 

Disponibles tanto en dos diseños, ambos muy fáciles de colocar, para que puedas escoger tu opción favorita:

-      Primero tienes que ser en una superficie lisa y debe de estar limpia, no puede haber restos de polvo o grasa.

-      Lo segundo es colocarlo en la superficie que quieras y escoger la forma en la que quieres colocarlo, cuando lo tengas listo asegura la posición con celo.

-      Despega el vinilo del papel y veras que se pegará fácilmente a la pared, como recomendación puedes ayudarte de un trapo para alisarlo y que no se formen burbujas.

¡Y listo ya tendrás ti vinilo colocado!

Si buscar hacer un regalo maravilloso para algún bebé o un niño, es sin duda una gran opción, ya que es un elemento decorativo original y alegre, perfecto para ellos. Lo puedes combinar con otros regalos como puede ser este simpático peluche o algún juguete

La marca

Sueños de cigüeña, establecida en 2010 en Valencia (España), su fundadora Julia Sánchez, diseña y produce vinilos infantiles desde la reproducción de dibujos pintados a mano, colores suaves, dibujos dulces con detalles muy cuidados consiguiendo unos diseños muy delicados. Fabricados con los mejores materiales y con tintas látex, NO tóxicas.

Recomendación de madre experta: "Es una decoración perfecta para la habitación de las niños, a ellos les encanta y a mí sin duda también". Elena, mamá de Sofía y Claudia. 

Medidas:

Material: Vinilo Autoadhesivo

Altura plancha (en cm) 125 cm

Anchura plancha (en cm) 250 cm

Indicado para puertas: Sí

Producto lavable: Sí (paño húmedo)

Detalles del envío: 

Plazo de envío 24/48 horas. 

Envío gratuito por compras superiores a 60€.

1 Reviews

pestañas
muy original, fáciles de poner.. ideales
By Paula on 30/09/2020

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala