Vinilo surfero- Sueño de cigüeña

Vinilo surfero- Sueño de cigüeña

1 Reviews
79,00 €
Diseño del vinilo

Si tus hijos son amantes de la playa y el surf, estos vinilos tan culos con temática surfera seguro que te encanta y quedarán genial en su cuarto.

Y es que estos vinilos son fáciles de colocar y que hasta ellos lo podrán hacer. Puedes elegir entre los dos diseños, tan chulos y modernos. La furgo con las tablas de sur, nos parece un vinilo muy moderno y original, pero si eres mas clásico, también tenemos vinilos con el típico estampado de furgo surfera y además en varios colores.

 

Tus hijos siempre se merecen lo mejor y nosotros como padres siempre queremos darles todo lo mejor, por ello la decoración del cuarto de nuestros hijos es tan importante, porque van a pasar una gran cantidad de horas en él jugando, durmiendo, imaginando... , por este motivo cuanto más bonito este decorado más disfrutarán en él.

Te traemos unos vinilos que te serán de gran ayuda para mantener un buen ambiente, precioso y además original, que no dejará indiferente a nadie. Este con un simpático furgo al más estilo surfista.

Este vinilo, son super fáciles de colar:

-      Primero tienes que ser en una superficie lisa y debe de estar limpia, no puede haber restos de polvo o grasa.

-      Lo segundo es colocarlo en la superficie que quieras y escoger la forma en la que quieres colocarlo, cuando lo tengas listo asegura la posición con celo.

-      Despega el vinilo del papel y veras que se pegará fácilmente a la pared, como recomendación puedes ayudarte de un trapo para alisarlo y que no se formen burbujas.

¡Y listo ya tendrás ti vinilo colocado!

 

La marca

Sueños de cigüeña, establecida en 2010 en Valencia (España), su fundadora Julia Sánchez, diseña y produce vinilos infantiles desde la reproducción de dibujos pintados a mano, colores suaves, dibujos dulces con detalles muy cuidados consiguiendo unos diseños muy delicados. Fabricados con los mejores materiales y con tintas látex, NO tóxicas.

Recomendación de una madre experta:  "Para mí siempre ha sido súper importante la decoración del cuarto de mi hijo, ya que hay que tener bien decorado su rincón de juegos, que tengan un lugar que sientan como suyo es muy importante".

 

Detalles del producto

Medidas:

Furgo + tablas de surf: 150 cm 

Furgo de colores: 95x95 cm

Material: Vinilo Autoadhesivo

Indicado para puertas: Sí

Producto lavable: Sí (paño húmedo)

Detalles de envío

Plazo de envío 24/48 horas.

Envío gratuito por compras superiores a 60€.

1 Reviews

Muy alegre
A la habitación de mi hijo le faltaba algo y cuando lo vimos, ni lo dudamos. Le da ese toque alegre. Es genial
By Sonia N. on 08/05/2018

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala