¿Qué tal si decoras la habitación de tu bebé con un motivo súper tierno? ¿Verdad que encanta? Con la nueva decoración de pared infantil Smiley en madera cualquier espacio que quieras decorar tendrá un toque original y fresco pero también muy cálido. Esta carita dormilona es muy fácil de ajustar y por estar hecha de madera, podrá ser un complemento ideal para los demás objetos que hayas incluido. Lo que más nos ha gustado de Wall Deco Snoozy es que son de madera! Elaborados y pintados completamente a mano, y además todas las decoraciones wall deco vienen con tape doble cara para facilitar colgar a la pared. ¡Toques artesanales que también agregan modernidad y diversión!
Descubre también el diseño de pared 'snoozy negro' y el 'snoozy en blanco'.
La marca
Puurrr es una marca holandesa, fundada en 2013 por Monique, una diseñadora gráfica y fotógrafa enamorada de los productos más estilosos elaborados a mano y en madera. La mayor caracteristica de Puurrr es que se utiliza madera aprobada por su calidad y muy duradera debido a que las partes más pobres de un árbol se procesan en el material. Así, se obtienen colecciones contemporáneas para el hogar y muy únicos.
Recomendación madre experta
"Una opción muy trendy para decorar la habitación de mi pequeña Luz. Es sencillo de ajustar a la pared y lo que más nos gusta a ella y a mi es que en su habitación siempre hay una sensación de ternura y felicidad" Stella, madre de Luz
Detalles del producto
Medidas: 20 cm. Material: Madera
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular.
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€