Descripción larga
Si buscas mantener alumbrada la habitación del pequeño con una suave y bonita luz, este osito es la solución. Además, por su diseño, sirve de decoración, ya que se acopla en la pared y queda muy gracioso aunque no esté encendido. Esta luz de noche de oso polar es una ayuda para que tu hijo comience a dormir solo en su dormitorio, aunque sintiéndose muy acompañado. También durante el día puede disfrutar de ella, encendiéndola y apagándola con un toque en su nariz; pero si se queda dormidito, a los 15 minutos se apagará sola. Los más pequeños también se divertirán con la lamparita cambiándola de color ya que con toques pueden modificar la luz teniendo varias opciones: luz suave, luz completa, rojo, amarillo, verde, azul, cambio automático y apagado. Es fácil de instalar, tiene una autonomía entre 10 y 20 horas y viene incluida una batería recargable. Tu hijo podrá disfrutar al máximo de ella porque, además, su composición es segura y completamente apta para los niños.
La luz de noche oso polar también es una buena opción para hacer un regalo a cualquier pequeño. Se puede acompañar de otros elementos para completarlo como bodys, baberos, cunas o algún juguete.
La marca:
Flow es una marca holandesa dedicada a la decoración de las habitaciones de los más pequeños, pero teniendo siempre en cuenta la salud de éstos y su bienestar. Cuidan los productos y su elaboración con todo detalle.
Recomendación de madre experta: “La lámpara es muy útil en la habitación del niño. Además de un aire bonito en la decoración, nos ayuda a que se relaje y se pueda dormir a gusto”. Olga, mamá de Iván.
Detalles del producto:
Batería recargable incorporada
Tiempo de carga: 2 horas
Peso: 190 gramos
Medidas: 16x16x10 cm
Apagado automático después de 15 minutos
Cable micro USB incorporado
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratuito en compras superiores a 60€