Con este simpático tigre lograrás que el pequeño de la casa duerma tranquilo y siempre acompañado. Esta luz quitamiedos hará que tu hijo pueda empezar a dormir solo y sin preocuparte de apagar la luz, ya que con su función de temporizador, se apagará sola a los 15 minutos. Además, con el original y alegre diseño, será un elemento decorativo de lo más combinable y divertido para la habitación.
Se trata de una luz infantil con un brillo muy suave, perfecta para la noche. Es un producto de lo más seguro, pues contiene una lámpara LED ecológica y el material no se calienta. Funciona con pilas y es muy ligera y fácil de transportar, por lo que es perfecta para acompañar siempre al bebé.
Puedes echar un vistazo a otras luces similares e igual de divertidas como la nube, el polo o la estrella
También es un producto perfecto para regalar a un recién nacido. Lo puedes combinar con este suave peluche, con el original body de COOLBABY o con algún mordedor.
La marca
A little lovely company nace de la ilusión de Judith y Nikki por decorar su casa con productos únicos y originales. Son productos que surgen de la creatividad y el cariño. Son productos asequibles que fomentan la ilusión y la diversión. La marca sorprende cada temporada con nuevos diseños preciosos.
Recomendación de madre experta "Nos gustó desde el principio el diseño tan original y divertido. A los colores de su habitación además les viene genial. Pero, sobre todo, lo mejor es lo poco que cuesta ahora que se vaya a dormir". Natalia, mamá de Andrés.
Detalles del producto
Medidas: 9.7 x 14 x 8.7 cm
Material: BPA, ftalato y PVC sin plomo
Funcionamiento con tres pilas LR44 incluidas
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/48 horas
*Envío gratuito en compras superiores a 60€