Mecedora de madera de Childhome

Mecedora de madera de Childhome

5 Opiniones
529,00 €
Color
  • Gris
  • Beige

Si estás  buscando el complemento perfecto para la habitación de tu bebé, esta mecedora de madera de Childhome es perfecta para mecer, descansar y decorar

¿Sabéis la de multitud de beneficios que tienen las mecedoras? Su principal beneficio es que ayuda muchísimo a calmar los cólicos del bebé, reduce su llanto y promueve el sueño y para todos los padres el balanceo relaja los músculos, reduce el nivel de estrés sobre la espalda generado por grandes esfuerzos.

Un complemento perfecto para la habitación del bebé es esta mecedora práctica y estilosa, que además gracias a su cojín super cómodo se convertirá en tu mejor aliada para tranquilizar, dar de comer o dormir a tu bebé.

 

Esta mecedora de madera de Childhome, está disponible en dos colores, gris y beige dos colores que combinan a la perfección con cualquier decoración.

La mecedora de madera será tu mejor aliado a la hora de dormir a tu bebé, darle de comer, o tranquilizarle cuando esté nervioso y porqué no... ¡Relajarte tú también a la hora de la siesta! Gracias a su cojín super cómodo, te sentirás como en una nube.

El movimiento que proporciona la mecedora le encantará a tu bebé y una vez acostumbrado no querrá otra silla, le gustará hasta cuando crezca.

 

La marca

Childhome es una empresa familiar que lleva trabajando en este sector más de 28 años. Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, su principal preocupación es la seguridad en todos sus productos. Por eso, han desarrollado un riguroso sistema de controles de calidad de todo el proceso de producción al que le dan suma importancia. Y es que, ¿hay forma mejor de ganarse la confianza de unos padres? Childhome ofrece productos de alta calidad, seguros y resistentes, además de prácticos y con un diseño impecable. Recomendación de madre experta

 

Recomendación madre experta: “Cuando tuve a mi pequeña María me encantaba sentarme en la mecedora mientras le cantaba una nana hasta que se quedaba dormidita en mis brazos al rio del balanceo. " – Elena, madre de la pequeña María

 

Detalles del producto:

Colores: gris o beige

Mecedora fabricada en acero, madera de haya y polipropileno

Cojín: 90% poliéster y 10% nailon.

Medidas: 101x69x79 cm y una altura del suelo de 35 cm

Peso máximo: 100kg

Cuidado: No lavabar - Usar un paño húmedo y sequar inmediatamente

Detalles envío

Entrega en 3 semanas

Envío gratuito

5 Opiniones

Diseño bonito
Yo la tengo en mi salón y combina genial con la decoración, aún no soy madre pero seguro que cuando lo sea la utilizaré más.
el

Me encanta
A parte de cómoda tiene un diseño precioso. La tengo en la habitación de mi hija y ahí la puedo dar el biberón. Nos encanta.
el

Comodisima
Me la regalaron y solo puedo decir que no tengo nada mejor en casa para dar de mamar a mi hija. Ahora todos en casa quieren sentarse en ella.
el

Preciosa
Es tan bonita! Además queda bien en cualquier habitación!
el

LoMas bonito y estiloso
La tieme una amiga y no veas el uso que le da,es genial quema muy bien en la habitacion de la niña!una pasada.me encatria comorarla para mi pero no me da la economia!
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala