• -5%
mesita de noche
mesita de noche
mesita de noche

Mesita de noche Victor- Kocot Kids

152,95 € 161,00 € -5%

Esta mesita de noche de Kocot Kids es perfecta para la organizar y ordenar todos esos productos que tu peque necesita habitualmente. Cuenta con una parte abierta y un cajón, para almacenar todo lo que quieras.

Nos encantan su diseño porque aporta un estilo nórdico que actualmente esta muy de moda. En el tablero puedes colocar la luz de noche o la lámpara de mesilla, así como el despertador o si tu pequeño es amante de la lectura, podrás guardar sus cuentos preferidos para dormir.

Si quieres seguir con este estilo para crear un espacio moderno y nórdico no te pierdas la colección Victor. 

 

Mesita de noche de Kotoc Kids . Cuenta con un cajón amplio donde guardar cualquier cosa y una parte abierta donde podrás colocar sus cuentos favoritos.

 Esta mesita de noche es original y moderna y dará a tu habitación ese estilo nórdico que tanto esta de moda

Si quieres seguir con este estilo para crear un espacio moderno y nórdico no te pierdas la colección Victor. 

La marca

Childhome es una empresa familiar que lleva trabajando en este sector más de 28 años. Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, su principal preocupación es la seguridad en todos sus productos. Por eso, han desarrollado un riguroso sistema de controles de calidad de todo el proceso de producción al que le dan suma importancia. Y es que, ¿hay forma mejor de ganarse la confianza de unos padres? Childhome ofrece productos de alta calidad, seguros y resistentes, además de prácticos y con un diseño impecable.

Recomendación de madre experta: “Primero compre el armario y cuando vi lo bien que quedaba decidí comprar el resto de la colección Victor”. Vanesa, madre de Marco.

Detalles del producto: 

Medidas: altura: 45cm,  ancho: 46cm,  profundidad: 40cm

estantes con dimensiones internas : 37,5 / 36 cm, capacidad de carga hasta 30 kg

peso: 10,2 kg

Material: Aglomerado laminado de 18 mm con bajo contenido en formaldehído, patas de madera maciza de roble natural de 1ª calidad

Detalles del envío

Tarifa plana peninsular

Entrega en 24/72h

Envío gratuito

No reviews

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala