Sillas y Balancines [+]

¿Quieres darle un estilo vintage a la habitación de tu bebé? Mi idea favorita para decorar el cuarto de los más pequeños son las sillas y balancines que te traigo en esta sección. Eso sí, si estás esperando un...
Ver más

¿Quieres darle un estilo vintage a la habitación de tu bebé? Mi idea favorita para decorar el cuarto de los más pequeños son las sillas y balancines que te traigo en esta sección. Eso sí, si estás esperando un bebé te aviso de que estos complementos solo son aptos para las mamás más ‘trendy’. Si estás buscando algo diferente y especial que llene de armonía tu casa, ¡estás en la categoría correcta!

Aquí podrás encontrar elegantes sillas mecedoras ideales para las futuras mamis embarazadas. Además de poder descansar en una de ellas y darle un toque ‘chic’ al lugar donde la coloques, podrás mecer a tu chiquitín cuando nazca e incluso darle el pecho. Estas sillas mecedoras también están disponibles en tamaño mini, ideales para la diversión de los niños.

También podrás echarle un vistazo a nuestras fantásticas sillas de diseño nordic, la última tendencia en el mercado. Y, por supuesto, no te puedes perder el scooter balancín. ¡Es el bestseller de Tu Bebebox! Son perfectos para que los niños jueguen y se diviertan al mismo tiempo que desarrollan su equilibrio y coordinación. Yo tengo en mi casa dos, uno en azul para Niño Maravilloso y otro en rosa para Niña Preciosa. ¡Fue un auténtico acierto de compra! ¡A los chiquitines les encanta!


Menos