Descripción larga
Este gracioso balancín de madera con forma de jirafa es el mejor juguete que podrías regalar a un pequeño de dos años. Con las características de un balancín tradicional con el que el niño disfrutará sin parar, tiene este bonito diseño de jirafa que le hará estar muy gracioso; además de poder ser un elemento decorativo en la habitación. Es un juguete seguro debido a la estructura cuadrada y cerrada que tiene el asiento del bebé, gracias a la cual puede balancearse sin ningún tipo de peligro. También se trata de un juguete que desarrollará habilidades del pequeño como la coordinación y el equilibrio.
Es un regalo perfecto para que un niño juegue, ría y además se desarrolle. Lo puedes complementar con otro tipo de juguetes o con algo de ropa.
La marca
Childhome es una empresa familiar que lleva trabajando en este sector más de 28 años. Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, su principal preocupación es la seguridad en todos sus productos. Por eso, han desarrollado un riguroso sistema de controles de calidad de todo el proceso de producción al que le dan suma importancia. Y es que, ¿hay forma mejor de ganarse la confianza de unos padres? Childhome ofrece productos de alta calidad, seguros y resistentes, además de prácticos y con un diseño impecable.
Recomendación de madre experta: “disfruto un montón viendo a mi hija en el balancín. Ella se lo pasa muy bien subida y es gracioso verla encima de la jirafa. Está muy bien diseñada y fabricada.” Gema, mamá de Luna.
Detalles del producto:
Recomendable a partir de dos años
Fabricado en madera
Limpiar con un paño húmedo
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratuito