Esta silla de madera personalizada, esta disponible en distintos colores a elegir, es perfecta para cualquier decoración ya que es el complemento práctico y bonito que toda habitación de bebé.
Imagínate a tu bebé sentadito en su silla mientras que juega o ve la tele. ¿Qué te parecería?
Una vez tu bebé sepa subirse a ella, no querrá otra silla! La silla es de madera maciza de haya y le da un estilo muy chulo. Además, esta totalmente personalizada para que sepa cual es la suya.
La marca
Uniquitos es una marca para los más pequeños de cosas muy diversas, pero siempre útiles, chulas, con los colores como protagonistas y el nombre de tu caracol haciéndolas únicas. Llegar hasta aquí no habría sido posible sin el papá uniquito que se encarga de todo eso que a mí no me gusta… sin la tía uniquita que me inspira, y me impulsa a conseguir los sueños, y sin la artista uniquita que por algún motivo que desconozco pero no me importa, sabe leer mi mente y convertir este universo en uniquitos.
Recomendación madre experta: “¡Es una silla que a mi hijo les encanta! Muchas veces me acerco a su habitación y lo veo sentado en la silla pintando algo. ¡Creo que es uno de los únicos momentos de paz de mi día!" – Mónica , madre de Juan
Detalles del producto:
Composición: madera maciza de haya y lona acrílica de sauleda.
Tratamiento: Barniz ecológico al agua
Gran resistencia en la intemperie, excelente solidez de color y protección contra los rayos UV. Ideales para el exterior.
Es anti-manchas, repelente al agua, transpirable y se seca rápidamente.
Se puede lavar en lavadora a 30º
Medidas: El respaldo mide 38,5 cm x 14 cm y el asiento 43 cm x 26 cm.
Totalmente plegables
Detalles del envío
Entrega: en 5 a 7 días laborables, por ser productos personalizados.
*Envío gratuito en compras superiores a 60€.