Marcas Hay 88 marcas

  • DËNA

    En dëna nos gusta jugar y los juguetes simples que estimulan la imaginación y creatividad. Nos gusta Montessori y nos gusta Waldorf. Y nos gustan mucho los juguetes de madera, pero un día nos dimos cuenta de que la madera no se adapta bien a las necesidades de los niños más pequeños, que, por instinto, muerden, golpean o lanzan sus juguetes…
    ¡Entonces decidimos crear dëna!

  • Destino Isla

    Destino isla nació por pasión a la decoración y a la moda. Además su creadora es una mamá preocupada por el orden y ¿quién dijo que con cositas pequeñas no se realizaban grandes cambios? Sus productos están pensados y diseñados especialmente para niños y trabajan con metal, madera y pieles, todo producto nacional. Los diferentes botes permiten guardar todo tipo de cosas en casa, súper prácticos para enseñar a los peques a ordenar las cosas. Además produce diferentes tipos de elementos decorativos que harán de tu hogar un sitio caluroso y acogedor.

  • Eau My BB

    Eau my BB se trata de una nueva gama de productos que va dirigida a los más pequeñines. Su sello de identidad es la unión familiar a través de la ternura que produce esta colonia.

    No contiene ningún tipo de flor aromática, además sus productos se caracterizan por no incorporar alcohol y por las notas aromáticas cítricas, esta es la combinación ideal para crear una sensación de limpieza y de gran bienestar.

  • Fabelab

    Fabelab es una marca danesa de productos infantiles. Michaela Weisskirchner-Barfod es su fundadora y diseñadora y ha diseñado todos sus productos para que los niños fomenten tanto su carácter creativo y curioso cómo su estimulación. Utilizan materiales reciclados y muchos de sus productos son creados con algodón orgánico. Fabrican sus productos en una gran variedad de colores y con materiales de la mejor calidad. Entre los más destacados están los sujetachupetes, los doseles o los secababas orgánicos.

  • Flow

    Flow es una marca holandesa dedicada a la decoración de los más pequeños tratándola con el mayor cuidado posible.

  • FRESK

    Fresk es una marca holandesa con productos especiales para bebés. La colección para bebés de Fresk es fresca, dulce, obstinada y un poco retro. Hacemos con mucho cariño nuestra alegre y colorida colección para bebés. Desde pijamas, sacos de dormir de viaje hasta generosas mantas para envolver que se pueden usar de manera multifuncional. La colección Fresk está diseñada con gran cuidado y atención y se produce de forma sostenible.

  • Hippychick

    Hippychick es una marca inglesa con casi 20 años de experiencia en el sector. Julia, la fundadora y madre de 5 hijos, conoce bien lo que significa tener en brazos a niños, por lo que Hipseat nació de la experiencia propia y una idea fabulosa. Su filosofía consiste en hacer la vida de los padres más fácil porque cuando la vida es más fácil, ¡es más divertida! Utilizan buen diseño y sencillez en todo lo que hacen.

  • Jellycat

    La gama de peluches de Jellycat es graciosa y tierna a la vez. La marca se fundó en Londres en 1999 y desde entonces los niños no pueden resistirse a la suavidad de los peluches de Jellycat. Todos los peluches son adaptados para los más pequeño, desde el nacimiento para convertirse en los mejores compañeros de aventura de tus hijos. Los creadores han sabido mezclar humor y ternura para crear los peluches más agradables para tu bebé.

  • Kiddy's

    Kiddy’s Box nace con la ilusión de crear cajas de experiencias únicas y exclusivas. Sus creadores piensan en los niños como destinatario final de estas maravillosas box. Sin embargo, no olvida a los papás y familiares, podrás descubrir múltiples box con miles de experiencias. Sin duda, son la mejor opción para regalar tiempo en familia.

  • Kids Concept

    Kíd´s Concept es una reconocida marca de origen sueco galardonada a nivel mundial por su diseño de productos infantiles para niños de 0 a 7 años. El punto de partida de todas sus propuestas lo constituyen los niños, el hogar y la vida en él. Todas las colecciones ofrecen líneas frescas y puras que enaltecen las ganas de vivir, jugar y disfrutar de cada rincón de la habitación de los peques. Juguetes de madera, de inspiración montessori, regalos para niños...¡descubre su bonito mundo!

  • Kocot Kids

    Somos padres que amamos a nuestros hijos, conocemos sus necesidades y somos capaces de velar por su seguridad. La experiencia de vida y la voluntad de crear un espacio donde los niños puedan crecer de forma segura, descansar cómodamente e incluso pasar el tiempo de forma creativa y feliz, son los cimientos de nuestra empresa. Creamos nuestros muebles para niños , pensando en ellos durante cada etapa de trabajo, desde el diseño, pasando por la selección de materiales, hasta el acabado de cada producto.

  • Koelstra

    Koelstra es una marca holandesa que apuesta por la comodidad de los más pequeños, instaurando en sus sillitas los mejores mecanismos y sistemas para que tu hijo vaya además de cómodo, seguro. Apuestan por diseños funcionales e innovadores, siguiendo los máximos estándares de calidad.

  • La case de cousin Paul

    La Case de Cousin Paul es una marca francesa formada por una pareja que se conoció en París. Tras un viaje, descubrieron la genialidad de las guirnaldas para poder decorar a la vez que iluminar un espacio. Por ello, trabajan día a día en crear nuevos modelos y mejorando su calidad con la creación de diferentes gamas que ya recorren el mundo. 

  • Les Déglingos

    Les Déglingos es una marca que se caracteriza por la alegría y originalidad que desprende. Con nuevas colecciones, cada vez diseñan productos más suaves y de mejor calidad, pensando siempre en lo mejor para los peques. 

  • Liewood

    Liewood es una marca que fabrica todos sus productos con materiales orgánicos y con un diseño elaborado, perfecto para el mundo infantil. Crea colecciones únicas de accesorios para niños perfectas para regalos originales. 

  • Linea Mammababy

    Toda la colección de Linea Mammababy combina extractos naturales, ha sido dermatológicamente probada y por eso es súper segura para tu bebé, y además, su diseño que es un mix entre lo tradicional e infantil, nos llena de ternura.

  • Little Company

    Little Company está tratando de ayudar a la ocupada mujer y madre a organizar todo lo que necesita en la vida diaria, requiriendo solo una bolsa. Nuestros bolsos y accesorios no solo lucen elegantes, sino que también tienen todas las funciones prácticas que necesita durante el día. Tanto si sales con tu pequeño como si vas a almorzar con compañeros. ¡Little Company te ayuda a administrar tu propia Little Company!

  • Little Dutch

    Little Dutch fabrica juguetes atemporales de alta calidad, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

  • Little Unicorn

    Little Unicorn es una marca dedicada a crear productos de calidad que respalden las necesidades de vida de familias con bebés. Con un estilo único basado en la nostalgia y la magia, elaboran productos auténticos, con diseños creados por artistas propios de la marca. 

  • Lorena Canals

    Lorena Canals, diseñadora y fundadora, se ha dedicado durante los últimos 25 anos al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Hace 12 anos decidió especializarse en este tipo de producto ofreciendo al cliente todo lo necesario para recrear ambientes elegantes y acogedores que permitan ver a tu hijo crecer en espacios agradables y seguros.

  • Loving Yarn

    Loving Yarn es una empresa española que se dedica a la elaboración de mantitas con lana especialmente suave y de la mejor calidad del mercado. Tratan cada hilo de lana con delicadeza para crear auténticas obras de arte, ofrecen diversos diseños personalizados (nombres, figuras, colores...). Estas mantitas nos encantan en Tu Bebebox para los más peques de la casa.

  • Luma

    LUMA es una marca europea cuya finalidad es crear productos de estupenda calidad y gran colorido y que tanto los padres como los hijos disfruten del tiempo que pasan juntos. Por ello sus productos buscan lacomodidad, la utilidad y aseguran la diversión familiar con sus agradables y coloridos diseños. ¡Tu pequeño está en buenas manos con Luma!

  • Mamá Luz

    Mamá Luz es una marca de origen nacional que se preocupa por que los más pequeños desarrollen sus capacidades de una forma libre, natural y creativa. Siguiendo las enseñanzas de filosofías educativas como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf y Pikler, han desarrollado una línea de productos, entre los que destacan sus cajas de luz, para dar a los pequeños herramientas que les ayuden a comprender el mundo y desarrollarse de una forma divertida y alejados de televisión y ordenadores.

  • Maminébaba

    Maminébaba es una marca de accesorios para bebés diseñada en Francia, principalmente fabricada en España y pensada para los bebés de todo el mundo. Mamine y Baba son los fantásticos abuelos de la creadora de la marca. Estas dos personas únicas por su joie de vivre, su elegancia, sus increíbles cuentos y juegos que siempre logran dejar a los niños boquiabiertos, han inspirado cada uno de los productos de Maminébaba. La colección presenta un universo dulce y cálido, elaborado con materiales suaves para ofrecer al bebé unos accesorios que son a la vez elegantes, modernos y cómodos. Maminébaba imagina y crea productos que embellecen el día del bebé y de su mamá. www.maminebaba.com