Marcas Hay 88 marcas

  • Marta Machín Photography

    Marta Machín es una fotógrafa que se dedica a hacer sesiones o books de fotos de bebés recién nacidos o de los niños con sus familias. Consigue con su objetivo auténticas obras de arte. Esas fotos tan especiales siempre las hace en un entorno que retrate la personalidad de las familias para que tengan recuerdos únicos de sus hijos. Todo lo hace de manera natural sin retocar ni poner efectos en las fotos para captar su auténtica personalidad. 

  • Matchstick Monkey

    Matchstick Monkey nace cuando Katie Windridge, madre de tres niños pequeños, no encontraba ningún objeto que aliviara el dolor de la etapa de dentición de su bebé.

    Como muchos otros padres, Katie buscaba desesperada una solución a este problema y pensó que, habría un montón de niños que, como su bebé, adorarían tener un juguete con la figura de un mono. Por ello, inventó Machstick Monkey, el cual se convirtió en el mordedor de moda de todas las madres inglesas.

  • Meli + Lali

    Marca española especialista en bolsos para papás, mamás y los bebés. Aunque también trabajan otros productos de decoración y puericultura. 

    0 productos

  • Mellipou

    Marie Valton es la artista creadora de Mellipou una marca francesa que nació en el año 2008. Esta artista en el alma dejó las escenas para ser mamá con toda la alegría del mundo. Pero cuando trató de encontrar un móvil musical bonito y con una melodía agradable que lograra dormir a su peque, no hubo manera. Todo lo que encontraba le parecía demasiado cursi por lo que decidió lanzarse en un nuevo proyecto como mamá: crear los mejores móviles musicales con melodías que no sólo gustan a los peques sin que tampoco molestan a los mayores. Por lo que creó estos móviles musicales que atienden a las expectativas musicales de los mayores y los peques además de ser el perfecto elemento de design para la habitación de los peques.

  • Miffy

    Miffy es una marca con origen el Países Bajos. Nace de unos libros con el personaje de esta conejita. Posteriormente, se han realizado una gran cantidad de productos con Miffy como juguetes o peluches.

  • Minene

    Marca creada por 3 madres jóvenes con el objetivo de crear productos prácticos a precios competitivos. Es una marca innovadora que crear sus productos con un bonito diseño, cuidado, práctico, funcional y único para el disfrute de quien los compre.

    Actualmente, Minene se vende en más de 20 países alrededor del mundo y tiene una red de franquicias en creación. 

    En Minene valoran sobre todo la seguridad y funcionalidad de todos los productos que diseñan, acompañándolos de un bonito y cuidado diseño .

  • Mr Wonderful

    Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer, decidieron formar hace un par de años un estudio no-aburrido: Mr Wonderful.

    Mr Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). A partir de ahí surgieron unas ideas y proyectos que son reflejo de lo que actualmente venden: tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería... Muchísimos artículos molones que destacan pro su originalidad y el buen rollo que transmiten, encontrando siempre algo útil para cualquier miembro de la familia: regalos para la madre, regalos para el padre, regalos para abuelos, etc.

    Dentro de su multitud de artículos se encuentra siempre el detalle bebé perfecto, como por ejemplo sus bodys bebé con mensaje, ideales para crear una canastilla personalizada por ejemplo. 

    ¡Quién puedes resistirse a cualquier de ellos, si te dan ganas de adquirir todos para llenar tu día a día de buen rollo y positivismo!

  • Munchkin

    Munchkin desarrolla productos para bebés y niños innovadores, modernos y dignos de confianza que hacen las vidas de las madres y los padres mas fáciles y divertidas. Lo consigue pensando en "las pequeñas cosas".

    La marca fundada en 1991 en Los Angeles, California, en actualidad tiene 7 sucursales en todo el mundo. En Munchkin somos apasionados, creativos y creemos que solamente haciendo los mejores productos somos creíbles y eficaces. Te invitamos a explorar está página para VER POR QUÉ SOMOS LA MARCA INFANTIL MÁS QUERIDA DEL MUNDO.

  • Mundo Petit

    Marca dedicada a hacer más fácil y divertida la vida de los niños. Manteniendo siempre el cuidado y todos los detalles estilísticos a la hora de crear sus productos. Todos ellos cuentan con la certificación CE y muchos han sido premiados en varias ocasiones.

  • My Bag's

    My Bag’s nació con la ilusión y pasión de crear y diseñar bolsas y complementos infantiles para toda la familia. Empezaron diseñando estampados alegres, coloristas y con algo de humor, y ahora con su nueva colección de la línea My Sweet Dream’s, crean diseños que despiertan la ternura y dulzura de los bebés recién nacidos. Para la fabricación de sus productos utilizan telas que se lavan fácilmente y que son muy resistentes al frenético ritmo del día a día de las familias. Por eso innovaron y eligieron de manera particular el nylon, por su durabilidad y fantástico resultado.

  • My Salus

    El equipo de MySalus está formado por profesionales con una visión moderna de la maternidad. Ellos saben que tus necesidades después del parto, son tan importantes como las de tu bebé y por ello han diseñado varios programas buenísimos que te ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgir. Sabemos que no es fácil la etapa del parto y que durante los primeros días con tu bebé no podrás dormir, pero por eso My Salus quiere ayudarte.

  • NJoyExperiences

    NJoyExperiences es una marca dedicada a las buenas experiencias en familia o amigos, basadas en unos buenos servicios.

  • Noodoll

    Noodoll es una marca británica creada por Yiying Wang, graduada en Diseño y Comunicación por la St Martin’s School. La diseñadora es también autora de libros de éxito y su objetivo es divertir a los niños con sus peluches suaves y expresivos. Nacida en Taiwan crea personajes « mixtos » inspirados en su doble cultura. Evocando emoticonos , estos personajes divertidos son fabricados a base de fideos de arroz y poseen la certificación CE.

  • Northbaby

    Northbaby es una marca de prendas textiles apara bebé con fabricación en hilo natural 100% algodón. Trabajan con fábricas y talleres artesanales de España reduciendo así las emisiones de CO2 en el transporte. Además apuestan por el ecodiseño en su packaging. Todo está hecho con viruta de madera reciclada y su mayor desafío para futuros formatos será sustituir el poco plástico que usamos por PLA, un material compostable de origen vegetal.

  • Organic Zoo

    Crean cada uno de sus productos con algodón 100% orgánico elaborado en Europa, comprometiéndose siempre con la calidad que ofrecen y el medio ambiente. Sus colecciones ofrecen una línea que aúna lo clásico con lo contemporáneo. Sobre todo se han especializado en ropa para recién nacidos y accesorios de decoración con tonos en blanco y grises. El estilo con el que mejor se definen es el moderno, algo juguetón y sobre todo sostenible, un punto muy importante para esta marca.

  • OursiWood

    OursiWood empezó en su hogar, tejiendo cestas de los tesoros con un diseño bonito y colores suaves, y a buscar juguetes que pudiera chupar con tranquilidad.

    Pensaros que muchos otros padres tendrían sus mismas inquietudes, y se decidimos a crear un proyecto especial para todas las familias que, como ellos, buscan juguetes que permitan a sus pequeños descubrir el mundo con calma y diversión.

  • PETIT BOUM

    Somos Carmen y Dolors, y con Petit Boum trabajamos para que los niños puedan seguir maravillándose y aprendiendo mientras juegan. Libres y a su ritmo. Lo hacemos diseñando botellas sensoriales llenas de color, de luz y de magia.

  • Pingo

    Pingo es una marca de pañales y toallas ecológicos. Los pañales y toallitas Pingo garantizan que la piel del bebé no entre en contacto con productos químicos indeseables o potencialmente tóxicos. Los pañales Pingo utilizan ingredientes certificados y están libres de cloro, perfumes, cremas o cualquier otro tipo de loción. Todo esto sin renunciar a la función principal de un pañal: absorber y mantener la piel del bebé seca. Los pañales Pingo absorben un 25% más que las marcas tradicionales. Están fabricados en Suiza bajo las normas más estrictas de calidad. A nosotras nos encantan… ¡Pruébalos!

  • Playon Crayon

    Marca creadora de ceras con novedosa forma

  • Proud Mamá

    Proud Mama se trata de una marca holandesa que se dedica a la fabricación de joyas de gran calidad y elegancia. Surgieron hace 10 años y desde entonces todos los objetos que fabrican son un éxito. El objetivo principal de esta marca es que demuestres a través de sus joyas que eres la madre más orgullosa.

  • Quax

    Los productos de bebé de la marca belga Quax encajan perfectamente en todo tipo de ambientes gracias a su funcionalidad y diseño. Con un estilo sobrio y elegante estos están pensados para todo tipo de interiores, tanto para un dormitorio infantil como para otro espacio de la casa. Ingeniosos y evolutivos, los productos Quax crecen con los niños adaptándose a cada una de sus necesidades y aportando comodidad y sencillez al día a día en familia.

  • Rex London

    Rex London, una marca desde UK que ofrece sus clientes regalos originales y divertidos para toda la familia. Podrás encontrar regalos para niños, decoración infantil, para el hogar y miles de productos bonitos, únicos y con una gran relación calidad - precio.

  • Saro

    Marca española que tiene como objetivo facilitar a los padres el cuidado de sus hijos y a éstos ayudarlos en el desarrollo de aptitudes motoras y efectivas