• Nuevo
Lámina de nacimiento personalizada...

Lámina de nacimiento personalizada "Fantasía"

33,00 €

Personaliza tu producto

Rellena los campos para la personalización, pulsa el botón "Guardar personalización" y luego haz click en el botón "Comprar".
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Forma

Esa preciosa lámina personalizada es un regalo maravilloso regalo para recién nacidos. Será un recuerdo muy especial y para toda la vida.

Este regalo está 100% personalizado con todos los datos del nacimiento del bebé para que, tanto los papás como el niño, tengan un precioso recuerdo de su llegada al mundo.

Esta lámina personalizada viene en un formato Din A3 y gramaje de cartulina, perfecto para decorar la habitación del bebé. Además, si quieres tener el regalo perfecto para colgar directamente en la pared, tienes la opción de comprarla con este precioso marco de madera.

Para que este regalo llegue perfecto no olviden añadir todos los datos solicitados para personalizar la lámina. Si estás realizando tu pedido a través del teléfono móvil, encontrarás la pestaña de "Personalización del producto" al final de la página, después de las reseñas.

 

Esta lámina de nacimiento personalizada es un gran regalo para los papás y recién nacidos y sus papás, siendo un preciso recuerdo de uno de los momentos más importantes de su vida.

También se convertirá en una decoración preciosa para la habitación del bebé haciéndola mucho más acogedora. Cuando el pequeño crezca verá con el mimo y la ilusión con la que guardaron todos los detalles del día de su nacimiento.

La lámina personalizada de fantasía será un regalo genial para aquellos padres que adoren los diseños de unicornios, arco iris, ¡todo lo que sea mágico!

Recuerda tener toda la información necesaria para realizar la lámina con todos los recuerdos de su nacimiento, ¡será un regalo súper especial!

La marca: 

Cuquina es la marca detrás de la cual está su creativa diseñadora Marina Bona. Con su dedicación y especial delicadeza a la hora de diseñar, consigue transportarnos a un mundo de fantasía y sueños gracias a sus bonitos artículos y regalos personalizados para pequeños y mayores.

Recomendación de madre experta:

"Se la regalé a una amiga por el nacimiento de su primera niña y le encantó. Dos años después sigue decorando la habitación de Ali, es preciosa" Laura, mamá de Pedro

Detalles del producto:

Lámina blanca DIN A3. Medidas: 29,7 x 42 cm. Gramaje de aproximadamente 300gr (cartulina).

Marco no incluido.

Se envía protegido en sobre de cartón rígido.

Detalles del envío:

Tarifa plana peninsular: 6€

No reviews

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala