Baby Bites

Descubre los regalos para bebe de esta marca

¿Un nuevo miembro llega a la familia y no sabes qué regalar? ¿Te agobia la época de bautizos y no se te ocurre qué regalar a un bebé recién nacido? Tu Bebebox ha seleccionado los mejores productos de la divertida marca Baby Bites para que triunfes a la hora de hacer regalos para bebé y niño.

De inspiración oceánica y marinera, Baby Bites te ofrece divertidos y originales diseños para los más pequeños, entre los que destacan sus llamativos sacos de dormir tiburón para bebé y los sacos para bebé estrella. Lo mejor de los sacos baby bites es que son muy versátiles, puedes utilizarlos como sacos para capazo de invierno cuando salgas de paseo en los meses de frío.

Este producto, emblema de la marca, se caracteriza por un diseño en forma de pez con la boca abierta por la que meter a tu bebé que estará muy cómodo y resguardado del frío. Cuenta con una práctica cremallera para que sea muy sencillo meter y sacar al peque y tienes opciones para invierno y verano. Podrás elegir entre el saco pez para bebé, el saco en forma de orca, el saco tiburón y si quieres ser aún más original, opta por el saco de dormir bebé concha o por la caracola. cuando el peque crezca podrá convertirlo en un saco para juguetes de lo más chulo.

Pero no solo de dormir viven los bebés, baby bites te ofrece una selección de producto fabricados a mano con mucho mimo como cambiadores plegables y conjuntos de primera puesta, perfectos como regalo para bebés recién nacidos, protectores de cuna con múltiples estampados para que duermas más tranquila si tu bebé es muy inquieto, elegantes baberos fabricados en suave algodón para cuando empiece a comer solito o divertidas capas de baño que acompañarán a tu bebé desde su nacimiento hasta los 6 años.

Sofía y Andrea fueron las chicas que idearon Baby Bites, un maravilloso y divertido proyecto, que triunfa por tener en cuenta tanto la buena calidad y la originalidad, como la practicidad, comodidad y versatilidad en todos sus productos. Buscan que sus artículos sean diferentes, capaces de arrancar una sonrisa a cualquiera, y así, con esta mentalidad, consiguen diseñar piezas únicas hechas a mano con todo el cariño del mundo.

Sin duda los productos de Baby Bites son el regalo para bebé más original que harán crecer a tu pequeño de una forma alegre y muy chula.

Sofía y Andrea fueron las chicas que idearon Baby Bites, un maravilloso y divertido proyecto, que triunfa por tener en cuenta tanto la buena calidad y la originalidad, como la practicidad, comodidad y versatilidad en todos sus productos. Buscan que sus productos sean diferentes, capaces de arrancar una sonrisa a cualquiera, y así, con esta mentalidad, consiguen diseñar piezas únicas hechas a mano con todo el cariño del mundo.

Más