Mr Wonderful

Descubre los regalos para bebe de esta marca

Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer, decidieron formar hace un par de años un estudio no-aburrido: Mr Wonderful.

Mr Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). A partir de ahí surgieron unas ideas y proyectos que son reflejo de lo que actualmente venden: tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería... Muchísimos artículos molones que destacan pro su originalidad y el buen rollo que transmiten, encontrando siempre algo útil para cualquier miembro de la familia: regalos para la madre, regalos para el padre, regalos para abuelos, etc.

Dentro de su multitud de artículos se encuentra siempre el detalle bebé perfecto, como por ejemplo sus bodys bebé con mensaje, ideales para crear una canastilla personalizada por ejemplo. 

¡Quién puedes resistirse a cualquier de ellos, si te dan ganas de adquirir todos para llenar tu día a día de buen rollo y positivismo!

Mr. Wonderful, la marca de regalos para toda la familia fruto del trabajo de sus creadores Javi y Angi. Marido y mujer, socios y fantásticos diseñadores gráficos, son los culpables de traer al mercado los adictivos y molones artículos de la marca.


Dentro de su extenso catálogo encontrarás el perfecto regalo para embarazadas,  ya que la ilusión es bien grande si recibes un body para el futuro bebé con mensajes divertidos, molones y tiernos.


Mil y una propuestas que te ayudarán en la ardua tarea a veces de pensar qué regalar a un bebé, o quizá el detalle perfecto que te faltaba para complementar la futura cesta regalo bebé que tienes en mente regalar.

Más