- -40%
Mochila infantil - Liewood
Mochila infantil de Liewood perfecta para una vuelta al cole de lo más divertida. Estas mochilas para el cole o escuela infantil se convertirán en la favorita de los más pequeños, ya que gracias a sus diseños tan divertidos y a su pequeño tamaño, les será muy cómoda para llevar una mudita y sus juguetes favoritos.
Esta divertida mochila para niños también es una buena idea para hacer un regalo y, gracias a la personalización, conseguirás que sea único.
Recomendada para niños y niñas de 12 meses a 3 años.
La original mochila infantil de Liewood se convertirá en el complemento favorito de tu hijo o hija y en el tuyo. Esta mochila para el cole o escuela infantil les será muy cómoda para llevar gracias a tu pequeño tamaño para llevar una mudita y sus juguetes favoritos.
Esta divertida mochila para niños también es una buena idea para hacer un regalo y, gracias a la personalización, conseguirás que sea único.
Recomendación de madre experta: "Me gustó mucho el diseño y personalizarla fue la mejor idea. La lleva al cole con su almuerzo y está contentísima con ella porque además pone su nombre." Magdalena, mamá de Marta.
Detalles del producto
- Ligero
- Material: 100% poliéster reciclado.
- Estuche frontal
- Correas ajustables
- Para niños de 1 a 3 años
- Color: mostaza y azul
- Dimensiones:Ancho 18 cm / Alto 24 cm / Fondo 9 cm
Detalles del envío
Envío en 24/48 horas
Tarifa plana peninsular: 6€
*Envío gratuito en compras superiores a 60€