Recomendado a partir de 0 meses
El protector de cuna de florecitas rojas de Trousselier es uno de los preferidos por las mamás. Es sencillo en su diseño y en sus colores y combinable con la decoración de la habitación, el resto de ropa de cuna de tu bebé, fácil de lavar y seguro para tu pequeño.
Si quieres crear la diferencia con una cuna bonita y estilosa éste protector es el tuyo. Piensa que es un lugar importantísimo para tu bebé y que allí pasará grandes momentos de siestas, de juegos y de sueños.
Fabricado en algodón, de colores suaves para no alterar la paz de tu bebé, tiene un borde de florecitas rojas que le da un toque de alegría y color. Además puedes combinarlo con más productos del mismo estampado y decorar la habitación de tu bebé de estas tonalidades.
La marca
Trousselier, marca francesa de más de 30 años en el mercado aportando experiencia en la fabricación de juguetes infantiles a través de un universo dulce y delicado. Con su gran gama de productos ha conseguido llegar al corazón de las madres convirtiéndose así en marca referencia del mercado.
Recomendación madre experta: “Me encanta como queda el protector de cuna de Trousselier, es agradable para el bebé y queda sencillo y elegante en la habitación.” – Elena, madre de Marina.
Detalles del producto:
Material: algodón
Dimensiones: 210 x 35 cm. Adecuado para cunas de 60x120 y 70x120.
Lavado: lavar a máquina a 30º
Detalles del envío
Envío gratuito.
Entrega en 24/72h