Cambiador para bebé "Conejito" - Maminébaba
Cambiador para bebé "Conejito" - Maminébaba
Cambiador para bebé "Conejito" - Maminébaba

Cambiador para bebé con mochilita a juego "Conejito Rosa" - Maminébaba

1 Opiniones
29,00 €

Endulza el momento de cambiar a tu bebé con el cambiador conejito de la nueva colección “Bunnies” de Maminébaba”. Este artículo está compuesto por tres capas: una primera capa de plástico impermeable, otra capa de espuma y finalmente algodón orgánico con certificado OEKO-TEX. Esta composición garantiza total facilidad de uso mientras le cambias el pañal, ya que la zona exterior impermeable facilitará su limpieza y el interior mullidito aportará comodidad a tu bebé. Es ideal como regalo para recién nacidos y bebés y podrás doblarlo y llevarlo a todas partes gracias a su práctica mochila a juego. Este cambiador en color rosa empolvado y rematado con un precioso vivo que le da un acabado elegante y original. Completa tu colección con el babero, la capa de baño, o el cojín conejito de Maminébaba.

 

Cambiar pañales dejará de ponerte los pelos de punta con el nuevo cambiador conejito de Maminébaba. Este artículo, fabricado en tres capas en plástico impermeable, espuma y algodón orgánico que lo hacen suave y ligero, proporciona la mayor comodidad y respeto a la delicada piel de tu bebé.

Este cambiador incluye además una adorable y funcional mochila a juego, con carita y orejas de conejito que te permitirá llevar el cambiador a todas partes.

El cambiador de color rosa empolvado, esta enmarcados con un elegante vivo en  dorado y adornado con una encantadora cara de conejito en vinilo y un pompón a modo de colita en la parte posterior. ¡No sabrás cuál elegir!

La marca

Maminébaba es una marca de accesorios para bebé diseñada en Francia, fabricada en España y pensada para los bebés de todo el mundo. Mamine y Baba son los fantásticos abuelos de la creadora de la marca. Estas dos personas únicas por su joie de vivre, su elegancia, sus increíbles cuentos y juegos que siempre logran dejar a los niños boquiabiertos han inspirado cada uno de los productos de Maminébaba. La colección presenta un universo dulce y cálido, elaborados con materiales suaves para poder ofrecer al bebé unos accesorios que son a la ve elegantes, modernos y cómodos. Maminébaba imagina y crea productos que embellecen el día del bebé y de su mamá.

 

Recomendación de madre experta

“Esta colección es monísima. Cuando compré el cambiador, siempre que lo llevaba a alguna parte el resto de las madres me preguntaban que dónde lo había comprado. Antes no usaba la mochilita, pero ahora que mi niña tiene dos años, le encanta llevarla y no pesa nada. La lleva también a la guardería para meter su almuerzo y sus juguetes.”

 

Detalles del producto

Materiales: plástico impermeable, espuma y algodón orgánico con certificado OEKO-TEX.

Tamaño:  74X35 cm

Mantenimiento: lavar a 30º C, planchar por el reverso. Admite el uso de secadoras

Entrega en 24/48 horas

*Envío gratuito en compras superiores a 60€

 

 

1 Opiniones

Mono y práctico
De lo más bonito que he visto y es genial que se pueda limpiar hasta con un trapo y como nuevo. Un compra estupenda.
el

Otros regalos interesantes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala