Menos de 30€ [+]

Aunque soy una regaladora profesional, tengo la sensación de que a veces no he regalado cosas demasiado útiles a mis amigas embarazadas. Con el nacimiento de Niño Maravilloso y el de Niña Preciosa me di cuenta realmente de la importancia de los...
Ver más

Aunque soy una regaladora profesional, tengo la sensación de que a veces no he regalado cosas demasiado útiles a mis amigas embarazadas. Con el nacimiento de Niño Maravilloso y el de Niña Preciosa me di cuenta realmente de la importancia de los regalitos que me habían hecho. Fui consciente de que cada detallito para mis bebés había sido importante. ¡Casi todas las cosas que nos regalaron eran productos muy prácticos a los que les pude sacar muchísimo partido!

Por eso, ahora que tengo una tienda de regalos para bebés y regalos para embarazadas, me parece muy relevante tener una sección de detalles para bebés y mamás a precios muy económicos. Por eso he creado esta categoría en la que encontrarás productos muy molones por menos de 30€. Por experiencia propia sé que cualquier mínimo complemento para el nacimiento de un bebé es bienvenido.

En esta sección encontrarás cojines, productos de puericultura útiles para bebés y mamás, juguetes, peluches y doudous. También podrás echar un vistazo a los bodys para bebés y conjuntos para sus padres, a nuestros detalles de decoración para la habitación del bebé y a otros muchos detalles más que harán feliz a una nueva madre. ¿A qué esperas para hacerte con los mejores regalos para bebés al mejor precio?


Menos