Con este simpático chaleco flotador los peques de la casa conseguirán disfrutar lo máximo posible de la playa y la piscina, así como de todo el verano. Van a estar súper cómodos y a gusto con este chaleco y mientras flotan en el agua van a ir aprendiendo a hacerlo por ellos mismos y también, poco a poco, a nadar. El chaleco incorpora un sistema de flotación regulable que permite ir quitando cada uno de los ocho flotadores interiores para que el bebé vaya perdiendo miedo al agua de manera progresiva. También cuenta con unas características específicas para que tengan el mayor confort y la mayor seguridad.
Es el mejor complemento posible para disfrutar de las vacaciones en la playa o la piscina sin perder seguridad con los más pequeños y alegría gracias a su maravilloso estampado. Si quieres completar el día de playa o piscina echa un vistazo a otros productos como estas gafas de sol, el protector solar o el aftersun para bebés.
La marca
Mundo Petit es una marca dedicada a facilitar la vida de los más pequeños haciéndola también más divertida. Creando sus productos con la mayor calidad, todos son testados y aprobados y muchos de ellos tienen certificaciones CE y han sido galardonados.
Recomendación de madre experta: "es muy cómodo para él, le encanta y disfruta muchísimo. Además, nosotros también estamos más seguros con los flotadores que lleva". Andrea, mamá de Lucas.
Detalles del producto:
Disponible en 2 tallas:
- Talla S: Aproximadamente de 1 a 3 años – 9 a 15 kg – Contorno 45 – 55cm.
- Talla M: Aproximadamente de 3 a 6 años – 15 a 25 kg – Contorno 56 – 60cm.
Neopreno con interior de lycra
Chaleco evolutivo
Banda en la parte inferior para que no se escurra
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular 6€
*ENTREGA EN 4/5 DIAS LABORABLESs
*Envío gratuito en compras superiores a 60€